|
||
|
||||
|
||||
Mejor tienda para comprar el MEIZU MX4
Muy buenas compis,
Llevo un tiempo detrás de éste teléfono, y después de ver innumerables posts y mirarme un montón de tiendas, he valorado 3 cosas que deben estar presentes: 1) Servicio Técnico decente y en España (no hace falta que sea como Pccomponentes, pero tampoco que pasen de tí y tarden 8000 años en gestionar tu problema). 2) Garantía de 2 años 3) Envío desde España Las tiendas que he mirado y que más me han convencido son: Geekvida, TuChinodeFiar y Zimexport. El punto 2) lo cumplen todas, y el 3) en muchos terminales pone que tienen el terminal en el almacén de España. Pero el 1) genera más problemas. He leído muchas opiniones sobre geekvida en el hilo oficial, y la gente los pone bastante mal. Los envíos tardan mucho, no contestan a los e-mails, el Servicio Técnico funciona deficientemente, etc. De TuChinodeFiar no tengo mucha idea y de Zimexport tampoco, pero me parecen algo más serios que geekvida. No me importa pagar 20 € más en un movil de 350 € por tener un buen Servicio Técnico que me ampare en mi país, y que no tengan que enviar el móvil a China y estés 2 meses sin él. ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en Zimexport. Lo mejor es que "googlees" opiniones de todas. Zimexport me tiró el precio y la posibilidad de tener 2 años de garantía, aparte de tener dos SATs, 1 en Oviedo y otro, éste me cae cerca, en Tarragona.
Ya te digo, busca opiniones en Google y decide. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estos dicen que tienen stock, los envios empiezan hoy mismo, me parece un poco caro, y a saber los envíos que tendrán acumulados...pero para el que tenga prisa,http://es.comebuy.com/moviles/shop/m...m_campaign=Sku
lo que no se, es si tienen sat en españa, almacen parece que si,aunque el stock esta en hong kong, pero ni idea de como funcionan en post venta Última edición por krastosky Día 12/10/14 a las 03:26:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|