![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un cuadrado más en "programas", por que?
Hola!
Pues desde ayer que hice un soft-reset varias veces para instalar / desinstalar el archivo hand.cab ... en la parte del touchflo3d de programas... abajo del todo tengo un cuadrado más. Es decir, la distribución ahora es algo asi [o][o][o] [o][o][o] [o][o][o] [o][o][o] [o] <-- Este es el cuadrado de más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola drogacho, hace tiempo me pasó a mi y lo expliqué en un hilo pero no lo encuentro, así que te lo repito aquí: Tienes que usar un editor del registro y tienes que ir a HKLocalMachine>Software>HTC>Manila>ProgramLauncher y allí encontrarás 18 carpetas numeradas desde la 0 hasta la 17, pero en tu caso además tendrás una carpeta más numerada como 18 o como 100 o algo parecido. Bórrala sin miedo y asunto arreglado.
Debe de ser algún fallo que ocurre al instalar programas pero no es preocupante. Espero que te sirva. ![]() Saludos y Feliz Nochebuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo era! Muchas gracias y felices fiestas y feliz noche buena para ti tambien! Y para el resto está claro
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, a mi también me ha sido de gran ayuda para solventar el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Resucito este post para realizar una estúpida (o no) pregunta:
Si añado más carpetas... con nombre 100, 101, 102 ... con el mismo contenido que las carpetas que tienen asignada una casilla vacía... ¿Conseguiría así más casillas para programas? O estoy diciendo una suma gilipollez? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No drogacho, es una pregunta muy buena. De hecho cuando me pasó a mi lo intenté hacer, incluso admite cualquier número en la carpeta, pero no funcionan, es decir, sólo aparece el cuadradito pero no sirve como acceso directo.
Es una pena, porque estaría muy bien.
Última edición por NEGRO Día 20/03/09 a las 18:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo de la casilla de más y no me sirvió para poder añadir programas. Sólamente funciona con las 18 primeras casillas. A mi también me pareció una buena forma de añadir más, no una gilipollez, je, je. Inténtalo y verás como no deja. Por lo menos en mi diamante no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única opción que se me ocurre es poner en uno de los cuadraditos algún launcher tipo LaunchManager: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69355 y poner en él todos los accesos que se quieran. S2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»