Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 11/10/14, 14:34:14
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tablet acme tb03 momo8

Holacompañeros, mi consulta es la siguiente, tengo una tablet acme tb03 de 8" con procesador cortex a8 a 1.2 ghz, el caso es que llevo varios dias liado con ella ya que cuendo intentaba encenderla se quedaba pillada en el logo de acme, le hice wipes y factory reset, pero nada no consigo que arranque, investigando por el foro descubri que es la misma tablet que la momo8, con lo que buscando encontre varias roms de esta tablet, instalo los zip desde recovery, pero no consigo nada siempre se queda pillada en el inicio yno pasa de ahi, he instalado cwm recovery y no lo coge me dice error de verifcacion de la firma, solo me hadejado instalar una que es cm10_a10_20120913.zip pero nada ya no sale el logo de acme sale directamente uno que dice android pero igual se queda pillado ahi, he bajado rk batch tool pero no carga los drivers de la tablet al conectarla al pc, no se que más hacer, a ver si me podeis echar una mano, ah en la web del fabricante no hay nada para descargar, es desesperante gracias por ayuda de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes