ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
zintto zintto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

No puedo actualizar a 4.4.4 GPE

Aupa peña. Llevo ya cierto tiempo registrado, pero hasta ahora con los hilos que hay he podido solucionar los problemas que me hayan podido surgir, o cuando he querido rootear, etc etc.
El caso es que tengo un htc one m8 que no puedo actualizar a 4.4.4. Soy root, soy supercid, tengo recovery, soy s-off y tengo ahora mismo la rom 4.4.3. Decir que soy un "convertido" a google edition, cuanto mas ligero sea, lo prefiero, porque en mi experiencia siempre me ha ido mas fluido el sistema.
El caso es que no puedo actualizar, me encuentra la OTA, me la descarga, pero al instalar siempre me da un error... Sabeis alguien porque puede ser? Me está volviendo loco, porque luego tengo siempre el mensaje de la actualizacion del sistema, pero cuando la hago no me deja, me da un error.[e:failed to verify whole-file signature] y [signature verification failed]

Agradeceria alguna ayudita...Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Tienes que tener instalado el recovery original, no puede ser modificado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 05:01:42
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Muy facil amigo si no tienes el CID que corresponde a la Rom Google Play en este caso sería GOOGL001, o si tu ModelID no concuerda con los sgtes
modelid: 0P6B12000
modelid: 0P6B17000
modelid: 0P6B*****
tampoco te instalará la OTA, lo mas recomendable es que si no sabes como hacerlo lo hagas manualmente bajando la rom o investigues acerca de como hacerlo... salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 17:22:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /