|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery + Kernel + ROM KK
Buenas a todos, les comento mis dudas.
He enviado a Sony y acabo de recibir mi Xperia L con el Bootloader desbloqueado. Lo que quisiera es ahora ponerle KK y tengo unas dudas. 1- Quiero instalar el Kernel "Phantom". Si sigo el tutorial y lo instalo, ¿se instala el recovery (en principio quiero CWM) con él a la vez? 2- Una vez instalado el Kernel + Recovery, ¿puedo instalar a traves de este recovery cualquier ROM KK de las que vienen en este subforo verdad? Aconsejadme también si podéis cual es a día de hoy la mejor ROM (para uso cotidiano, internet, redes sociales y algun que otro juego) y alguna que otra cosa que creais necesario tener en cuenta. Nada más y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Primero has hecho el paso para poder desbloquearlo desde la web??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856444
2* hay roms que tienes que meter primero el boot y después la ROM a la sd ( si quieres habla conmigo y te paso el fasboot y te explico como hacerlo que es facil) |
|
||||
|
||||
Tienes tutoriales que te explican como hacerlo paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828692 |
|
||||
|
||||
Lo de la web de Sony si que lo he hecho y el tuto ese que me deja ang3lical lo he leido unas cuantas veces y no me llego a aclarar.
El link de descarga del fastboot que pone en el 2 post ang3lical es para instalar el CWM no? o dentro del boot.img de las ROMs viene? Siento mi inutilidad :S. Si puedo este finde te mando un privado juaky88. Gracias por las respuestas. Última edición por Deiid Día 10/10/14 a las 20:25:42. |
|
||||
|
||||
Ya esta todo resueltoy con KK instalado, hasta que uno no se pone a hacerlo no se aclara. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, 😋 a flashear!!
|
|
||||
|
||||
Perdonad una pregunta...
Si quiero seguir con la stock pero instalar el recovery para hacer backups y poder cambiar con agilidad entre la stock y CM11 o similar cómo tengo que hacer? Leyendo el tutorial se supone que simplemente haceciendo fastboot con el boot.img que he sacado de CM11 instalo el recovery, y de hecho esto me instala el recovery, pero no arranca la stock, solo sirve para acabar instalando CM11. Para que arranque otra vez el teléfono tengo o que instalar cm11 o flasherar con flashtool. Estoy seguro que algo hago mal, pero no lo tengo claro, ¿qué es lo que he entendido mal? |
|
||||
|
||||
El problema esta en que el recovery que estas metiendo,es de la 4.4 y nunca te va a dejar arrancar la stock con dicho recovery,para eso tienes que flasear este RECOVERY cuando tengas instalada la stock 4.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes bootloader abierto también tienes el Extended Stock Kernel, que es el kernel stock con recovery, cuidado con la versión que sea acorde con la compilación.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321550 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|