|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc hd2 libre de origen con factura impecable 450€
Hola a todos,
vendo mi HTC HD2 por 450€, es libre de origen, está impecable y entrego la factura. Tiene instalados un buen número de programas utiles, entre los que destacaría el TomTom (la última versión con los mapas de Europa), el iGO (todos los paises de Europa) y los diccionarios Slovo. Todo está perfectamente configurado y funciona perfectamente. Entrego en mano en Barcelona con la caja y accesorios originales. Tambien envío a cualquier lugar de España. Un saludo, ALEX Última edición por alexgp Día 26/01/10 a las 19:27:57. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero el precio me parece justo puesto que la maquina está impoluta y le he dedicado muchísimo tiempo para que todo funcione perfectamente.
No obstante, escucharé ofertas. Gracias a todos, un saludo, ALEX Última edición por alexgp Día 27/01/10 a las 12:03:01. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, el primero que se decida se la queda. Os aseguro que os alegrareis de comprarla, está absolutamente nueva y es libre de origen (comprada en ssmoviles).
|
|
||||
|
||||
Me interesa esa HD2 tengo para cambio un iphone 3GS de 16Gb black con fecha de compra 14-12-09 no llega a los dos meses sin rayas pasa por nueva, se entrega con caja, manuales, accesorios, factura.
Si te interesa, mándame un privado o algo que me entere soy nuevo aqui pero tengo 33 votos positivos en meri. Soy de BCN para trato en mano, gracias. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. De momento sigue en venta. Por cierto, estaría dispuesto a cambiarla por un iphone, HTC HD o HTC Diamond 2 + dinero si son terminales libres de origen y están en perrfectas condiciones.
Saludos, ALEX |
![]() |
![]() |
||||||
|