![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas ! Os voy a "Explicar" mi gran batalla mental sobre las ROMs. La cuestion fundamental es, ¿CM o STOCK? Bien, voy a explicar mis cosas a favor y encontra de lo que me parece CM y STOCK.
CM: Mis ventajas: - Fluidez - Multitarea - Ligereza - Sensacion de "Que va fino" Contras: - Bateria - Camara - Rendimiento en juegos - Velocidad mala en navegadores STOCK: (Para mi los ports de 4.4.2 o 4.3) Ventajas: -Bateria - Camara - Gran rendimiento en juegos Contras: - Lags - Congelaciones - El sistema de la una embolia. En resumidas cuentas, creo que CM para el Galaxy S3 i9300 tiene bugs y no tiene el rendimiento que tiene el Exynos 4412, sin mas miramientos fijaos que en el port de 4.4.2 he llegado a los 28.000 puntos en Antutu benchmark y CM no pasa de 15.000 - 20.000 si llega. Ahora bien, CM va muuuy fluido y tal, pero el movil se sobrecalienta, la bateria es pesima y la camara mala. ¿Vosotros creeis que con la CM M10 estara todo mas pulido? O si no, me quedo con la QS KitKat 2.8 y ya, pero me pica mucho CM. Espero que hallais leido el toston jajajaja Y que me recomendeis algo... Bueno, saludos ! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo que no probaste bien todas las stock rom's...
|
|
Estoy de acuerdo contigo y no se que hacer, como dices a mi también me pica ya CM llevo bastante con esta rom pero tengo una duración pésima de batería de 12h y 1h y media de pantalla (y da gracias).
He pensado en meter una rom de samsung pero me tira hacia atrás el lag que simplemente escucho música y empieza a entrecortarse. Así que ahora mismo estoy perdido ![]() |
|
||||
|
||||
Deberíais probar la mía o la de olacho que son custom rom's basadas en stock. O por lo menos leeros los comentarios...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la m10 de cyanogen le cambie el kernel y esta funcionando excelente sin ningún congelamiento ni fc. Con CM11 hago 25.000 puntos en antutu. También debo decir que las últimas stock funcionan bien solo me cambie para probar algunos módulos de xposed.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya he probado todas las 4.3, la tuya la lleve un tiempo, pero 4.3 alfinal siempre se ralentiza... por ahora me quedo con los ports que van genial ^^
|
|
habeis probado el port de la coreana e210?
para mi va estupenda a pesar de que aun esta en fase beta |
|
Por mi parte tambien va estupenda, pero prefiero la qs kit kat 2.8 o algun port 4.4.2 ya que estan mas pulidos jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|