![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[MOD][2/10] MultiROM v28c
Pues les comento que este mod funciona muy bien y es para poder instalar otras roms a parte de la principal que tenemos. Este mod es diferente a el Dual Boot.
En primer lugar les dejo el link de xda: http://forum.xda-developers.com/gala...m-v28-t2864469 Como se explica en la página esta compuesto por tres cosas que tenemos que instalar fácilmente, Multirom. Flasheable Recovery modificado. Flasheable el zip o por odin recovery.img dentro del zip Kernel modificado (Alucard). Flasheable. Para AOSP, otro para GE y otro específico para TW. Se utiliza solo para la rom principal. Yo personalmente uso como rom principal o primaria la Omega TW y secundaria la CM 11. Aunque este mod tienes la opción de instalar la secundaria en la tarjeta sd, el autor recomienda instalarla en la memoria interna por razones de velocidad de lectura y arranque de la rom. También recomienda que la segunda o tercera roms que se instalen no sean basadas en TouchWiz porque ocupan mucho espacio y saturan la memoria rom interna, sobre todo si tienes un aparato de 16GB. Explicaría un poco mas acerca de este estupendo mod pero me falta un poco de tiempo, aunque en la página de xda del link que dejé está muy bien explicado, en inglés claro, pero para eso esta google translate. ![]() A mi me funciona muy bien sin ningún problema y cambio de rom cuando quiera, solo tengo que reiniciar el móvil y elegir cual rom, tengo pensado agregar mas roms ![]() ![]() ![]() |
|
|
ok, si es un MOD muy util, pero ya hay un hilo reservado para comentar este MOD, quizás deberías comentar ahí. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888632 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«