![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Análisis del Motorola Moto X (2014)
Análisis del Motorola Moto X (2014)
Ya echábamos de menos a nuestros colegas de andro4all con sus habituales videoreviews. En esta ocasión han probado el nuevo Moto X de Motorola, un terminal de gama alta con un rendimiento espectacular. No os lo perdáis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de ranura de expansión y batería justa, es una pena ya que el rendimiento y tamaño de pantalla es óptimo, mi nota final es suspenso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Qué es esos de los acabados "muy premium"? Odio las palabrejas-anglicismos de moda. ¿Es que no se puede decir "buenos" o "mejores que la media" y ya está?
El reportaje (que no "review") está muy bien pero, por favor, a ver si alguien le da una limosna a estos muchachos para unas cuchillas de afeitar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgrimor su comentario: | ||
|
|
|
Lo han mejorado pero no me tienta para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartado. Esperemos a ver el Motorola Droid Turbo con Snapdragon 805 y esa batería enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño y el rendimiento, pero parece ser que el resto deja mucho que desear. Una lastima, me encanto el moto x del año pasado, pero este no me llama la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
una bateria de 3000 mah (como monta el G2) y ranura para tarjetas sd y me tienen ganado. A pesar de que no me gusta el logo de la parte de atrás ni los altavoces frontales.
Si se hubiesen limitado a mejorar el moto X original sin cambiar de diseño, hubiesen triunfado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue sin gustarme esta nueva propuesta de motorola... tendra muy buen acabado y software pero no me acaba de convencer
|
|
|
|
Por ese precio no te sale mas a cuenta un mi4 o oneplus one?
saludos |
|
|
|
Es el red Bull air race
|
|
|
|
Se quedará en el ovido como pasó con el anterior moto X o habrán aprendido la leccion??
No se pierdan el siguiente episodio Última edición por minisergi Día 11/10/14 a las 03:29:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|