Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 09/10/14, 05:50:27
aries18 aries18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: GT-I9100, SGH-I337M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Galaxy S4 (SGH-I337M) Brick

Bueno un saludo a todos recien me acabo de crear la cuenta porque tengo un problema con mi Galaxy S4 (SGH-I337M) lo tenia en android 4.3 de la operadora movistar y se me dio por actualizar a android 4.4.2 kit kat via ODIN sin revisar lo del KNOX pero al hacer la actualizacion via ODIN el movil me comenzo a dar un mensaje diciendo [firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again] y de hay no pasa pero si me deja entrar a download mode.
Intente flashear de varias manera incluso baje como 10GB en ROMS STOCK para SGH-I337M de un solo archivo y de 5 archivos y de ninguna manera resucitaba el terminal.
Asi que traveseando logre que el terminal encienda pero cada que flasheaba cualquier rom despues de 5 segundos ODIN me decia FAIL eh intentando varias veces logre que ODIN me flashear el PDA pero aclaro que no totalmente sino en un 75% y me dio fail.
Asi logre que el terminal encienda pero me di con la sorpresa que no funciona ni el wifi ni las llamadas ni el audio.
Intente flashear CYANOGENMOD y si me funciono pero tambien no tiene ni AUDIO ni WIFI
Lo unico que quiero es que ODIN flashee los archivos sin que me dea FAIL o alguna forma de solucionar lo del WIFI y AUDIO.
Si el tema ya esta propuesto agradeceria que me lo hagan saber y si no agradesco que me ayuden ya no se que hacer.
Agradeceria de antemano que me ayuden a solucionar mi problema cualquier informacion sobre mi problema se los puedo facilitar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes