LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 06:26:52
Array

[xs_avatar]
iloqed iloqed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge G925I
Tu operador: Personal
Problema Para Visualizar El Inicio.

Hola, como dice el titulo, tengo ese problema..
Explicando mejor:
• El celular se ve y funciona perfecto.
• Cuando apago el dispositivo lo hace sin problemas.
• Al momento de prenderlo, la pantalla siempre en ne*gro (nunca se ve el brillo sobre el ne*gro de la pantalla al encender, me doy cuenta que prendió por el sonido de encendido o por la iluminación de las teclas inferiores)
• Para poder visualizar debo, inmediatamente prendidas las luces de teclas inferiores, presionar el botón de bloqueo (para bloquear y "apagar" la pantalla) y luego desbloquear con el mismo botón de encendido.
• Luego de eso visualizo todo con suma perfección y normalidad.

•• Tengo miedo de flash nuevamente un kdz porque no puedo ni visualizar la pantalla de bootloader (creo que se llamaba así, tiene la primera linea en color rojo). Tampoco puedo entrar al recovery!!

•• Probé también con el móvil apagado, conectar el cable y presionando ambas teclas de volumen (+ y -, en el modo de reconocimiento para flashear el .KDZ) ¡NO SE VE NADA!

¿ALGUIEN QUE TUBO O TENGA ESTE PROBLEMA?
Saludos y gracias por su tiempo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 16:36:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /