![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Nexus 4 a Moto G 2014 ???
Hola, Buenas tardes a todos!!!
Actualmente tengo mi Nexus 4 con media pantalla rota.... estoy pensando repararlo yo, esto me supondría unos 45 euros.... y puede ser que mas adelante me tenga que gasta unos 10 euretes en una nueva batería.... Por otro lado tengo al opción de pillar un moto g de 2014 a 159 euros... ¿Que haríais vosotros Nexus reparado o Moto G 2014 nuevo?? Un saludo. |
|
|
|
|
|
moto g
|
|
|
|
moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar eso aquí es buscar respuesta obvia
Yo creo que todo se resumen en como ves tu a tu nexus, esta además de las averias que tiene, cascaete? sabes que lo van a actualizar a lollipop, no? eso le dara un poco mas de vidilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nexus 4 por 45€, aunque está el riesgo de cambio de pantalla, que no es moco pavo
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g si es bueno el nexus es bueno pero no ergonómica mente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 4 esta en buen estado aparte de la pantalla yo seguiria con el nexus ya que tiene confirmado android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el nexus. Es superior en todo. En lo único que flojea es en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,es superior en la memoria ram, pero lo demás, habría q comprobarlo,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
RAM, cpu, GPU, .....Si te parece poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo mejor seria, q los q hay x aqui, q vienen del nexus 4, dieran sus impresiones,,,
Y ojo q todo lo q ponga nexus ami me gusta mucho,, Edito, si el nexus 4 es de 8gb de memoria interna, directamente le descartaria, puesto q no tiene sd, para x lo menos tener las fotos, videos, musica, etc,,,,,,, Última edición por bertotru Día 28/10/14 a las 21:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas continuare en ese hilo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui pues:
Cita:
|
|
|