|
||
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy Note 4 sorprende, 2 horas más de autonomía que el Note 3 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O no, igual la tecnologia de ahorro que estan aplicando a las pantallas esta solo incluida en esta ultima generacion y no van a ir hacia atras en las caracteristicas tecnicas...
Igualmente me parece una excelente de autonomia |
|
||||
|
||||
Samsung y sus galaxy note, aquí samsung si que lo hace mejor que nadie no como en los galaxy s que deberian despertar ....
|
|
||||
|
||||
Cada vez me gusta más el note 4, lo malo es que no tiene protección de agua y polvo.
Viendo la gráfica, me parece que el mejor sigue siendo el sgs5 pues tiene una batería no muy grande y buen rendimiento. Por una hora no me voy a pelear y más si ahora está más barato. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda, lo más destacable de Samsung es la gama note
![]() |
|
||||
|
||||
Tanto para el Note de Samsung. Espero y deseo que los fabricantes sigan trabajando en este sentido y optimizen al máximo la batería para proveer a los usuarios de más horas de autonomía.
|
|
||||
|
||||
con full hd duraría una barbaridad seguramente... sobretodo cargaría menos al procesador en algunas tareas... yo creo que podría llegar perfectamente a las 10 horas de pantalla con full hd... una lástima que al final todos sigan el mismo camino...
|
|
||||
|
||||
Los GNote son los buques insignia de Samsung, desde el primero, estrenando la pantalla HD lo han ido demostrando, a la cola del resto en todas las demás gamas... pero joder que buena labor de marketing
![]() Sin acritud, que aquí se te lanzan por mirar al suelo.. |
|
||||
|
||||
Yo que estoy esperando el note edge, entre que va a salir mas tarde y va a ser dificil hacerse con uno...
Es muy probable que este sea mi siguiente smartphone... No puedo esperar mas.... |
|
||||
|
||||
Tiene que ser QuadHD si o si, si fuera FullHD al ponerlo en el GearVR, se verian claramente los pixeles y la matriz Pentile sacaria a la luz sus defectos. Algo que ya ocurre con el segundo prototipo para desarrolladores del Rift de Oculus, que utiliza la pantalla del note 3.
Las pantallas Amoled tienen sus pros y sus contras, como positivo, mas economico, mas eficiencia energetica, respuesta mas rapida del pixel, un negro mas absoluto, puede conseguir baja persistencia, menos Motion Blur, pero como negativo tiene su sistema Pentile, la estructura de pixeles hace efecto sierra, mayor tendencia a las manchas en pantalla, saturacion de colores, aberracion cromatica, juddering, y alguna cosa que me quedo en el tintero, algo que deja claro que lo ideal seria una pantalla Amoled con matriz RGB.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene que ser QuadHD si o si, si fuera FullHD al ponerlo en el GearVR, se verian claramente los pixeles y la matriz Pentile sacaria a la luz sus defectos. Algo que ya ocurre con el segundo prototipo para desarrolladores del Rift de Oculus, que utiliza la pantalla del note 3.
Las pantallas Amoled tienen sus pros y sus contras, como positivo, mas economico, mas eficiencia energetica, respuesta mas rapida del pixel, un negro mas absoluto, puede conseguir baja persistencia, menos Motion Blur, pero como negativo tiene su sistema Pentile, la estructura de pixeles hace efecto sierra, mayor tendencia a las manchas en pantalla, saturacion de colores, aberracion cromatica, juddering, y alguna cosa que me quedo en el tintero, algo que deja claro que lo ideal seria una pantalla Amoled con matriz RGB. ![]() Última edición por santinhos Día 10/10/14 a las 21:51:56. |
|
||||
|
||||
Espera dos meses y arreglado. Lo dicho: 0 pegas.
Sigues con esa teoría de las amoled como si fuera igual la pantalla del primer Galaxy S que esta. Continuamente ponen multitud de webs especializadas la pantalla de este móvil como la mejor del mercado. Sin darle bombo a matrices, sierras ni colores. Por algo será... Hay que cambiar el discurso. Los Note 3 y S5 son ya una prueba. ![]() Vuelvo a repetir el Oculus Rift Development Kit 2, lleva una pantalla de Note 3, no parecida, sino la del Note 3. Las nuevas SuperAmoled son unas buenas pantallas, pero si fueran Rgb serian la leche.
|
||||
|
||||
Increiiiible , vaya maneras que apunta.
|
|
||||
|
||||
2h mas en una generación posterior esta muy bien pero las baterias podrian trabajarlas mas que el diseño para mi gusto. Los diseños actuales ya estan chulissimos no hace falta inovar mas (de momento) y que se centren mas en las baterias.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|