|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 resiste bastante bien a las caídas
El Samsung Galaxy Note 4 resiste bastante bien a las caídas Leemos en andro4all.com El Samsung Galaxy Note 4 es un gran terminal –nunca mejor dicho, pues además de buenas especificaciones posee un gran tamaño–, aunque su precio es un poco alto, y aunque aún no se ha presentado mundialmente –se prevé que estará listo para el 17 de octubre, justo dentro de diez días–, ya conocemos muchas cosas de él. Ahora Samsung nos ha deleitado con un nuevo vídeo en el podemos ver la resistencia que tiene este espectacular terminal, que al parecer, es muy resistente a golpes, tanto que en vídeo de muestra que nos enseñan ¡no se rompe ni uno! Le hacen pruebas de todo tipo: pruebas donde lo lanzan de diferentes alturas, donde lo lanzan reitereadamente sin dejarle descansar y pruebas donde lo meten en una especie de centrifugadora para, nuevamente, demostrar su resistencia a los golpes. La verdad es que sorprende que al móvil no le ocurre nada, aunque quizás debieran hacer más pruebas y lanzarlos desde puntos mas aleatorios. En otras versiones de la gama Note ocurría lo mismo, aunque en el Samsung Galaxy Note 2, por ejemplo, se deformaba la imitación de cromado que tenía el borde –que fue cambiado en las posteriores versiones, aumentando la calidad y la resistenacia–. Me gustaría ver la misma prueba con el Samsung Galaxy Note Edge para comprobar cual es el resultado. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de pruebas, que se lo lleven a la calle a ver si aguanta
|
|
|
||||
|
||||
|
De un canal que seguramente alaben a Samsung hasta la muerte no hay mucho que esperar... y esas pruebas..... ¡jajajaajaja!!!!! con una caída de 30 centímetros aguanta hasta mi hTC Desire HD 1 millón de veces.
Por cierto a mí se me cayó el móvil desde una altura de 1.75 metros y no le pasó nada. El Note seguro que revienta. Si no mirad el Note 3 se hace picadillo, más que el Aifón. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
Las pruebas en laboratorio están muy bien para hacerse una idea. Luego vendrán los vídeos de los drop test en la calle y a la primera de cambio quedará destrozado al primer golpe contra el suelo.
En este vídeo y salvo cuando lo meten en la centrifugadora el resto de pruebas dan risa. Mención aparte del enunciado de Samsung.tv en la esquina superior derecha del vídeo por lo que tampoco podemos esperar unas pruebas con rigor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
|
¡Qué dolor! No puedo verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alaban, página comprada. Si critican, la información está contrastada y los coreanos son una mierda. Y todo comparado con la perfecta iEspatula. Vaya criterio y vaya objetividad... Yo paso de estas pruebas tanto como de las de los bench. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vemos lo que quieren que veamos, samsung no son precisamente éticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las pruebas se hacen sobre una superficie lisa por eso no le pasa nada a la pantalla.
Por otra parte esto seguramente sea un test de calidad cosa que es de alabar ya que muy pocas empresas lo hacen ultimamente y no solo de telefonos. |
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente es un vídeo patrocinado por la propia Samsung y no van a destrozar su nuevo y flamante Note 4. Verás cuando hagan estas pruebas en la calle lo que aguanta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como esperar a los droptest caseros, pero desde luego, si se permiten el lujo de darle bombo a su resistancia a las caidas, cuando saben que asi sera lo primero que se probara cuando este disponible, es que algo mejor que la media si aguantará...
|
|
|
|
para hacer este video han sido necesarios al menos 100 notes 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si uno quiere saber algo de una marca o un producto desde luego nunca debe ir a la "publicidad" de esa marca o producto, te van a mostrar lo que les interese y como les interese |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, no se ha doblado solo,ya aguanta mas que otros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas, ¿qué haces comentando? y en ningún caso he dicho que tal o cual sea una mierd.... parece que no pueda comparar, ni criticar a tu amada Samsung.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
Yo mientras no se doble y la deformidad se mantenga como le pasa al Iphone me conformo, esa curvatura que queda en el Iphone es peligrosa para la zona testicular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus ventajas para deportistas,pueden usarlo de Ihuevera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto que quieren decir, que se cae y no le pasa nada nunca ?. Sin continuidad ninguna en el vídeo, todo cortes y sin ver los daños aunque sea un raspón. Anda ya hombre. Estas pruebas son inútiles y este vídeo mas. Me da igual que sea de samsung o cualquier otro, pero de caterpillar si me lo creo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:55:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy Note 4 resiste bastante bien a las caídas
El Samsung Galaxy Note 4 es un gran terminal –nunca mejor dicho, pues además de buenas especificaciones posee un gran tamaño–, aunque su precio es un poco alto, y aunque aún no se ha presentado mundialmente –se prevé que estará listo para el 17 de octubre, justo dentro de diez días–, ya conocemos muchas cosas de él. Ahora Samsung nos ha deleitado con un nuevo vídeo en el podemos ver la resistencia que tiene este espectacular terminal, que al parecer, es muy resistente a golpes, tanto que en vídeo de muestra que nos enseñan ¡no se rompe ni uno! Le hacen pruebas de todo tipo: pruebas donde lo lanzan de diferentes alturas, donde lo lanzan reitereadamente sin dejarle descansar y pruebas donde lo meten en una especie de centrifugadora para, nuevamente, demostrar su resistencia a los golpes. La verdad es que sorprende que al móvil no le ocurre nada, aunque quizás debieran hacer más pruebas y lanzarlos desde puntos mas aleatorios. En otras versiones de la gama Note ocurría lo mismo, aunque en el Samsung Galaxy Note 2, por ejemplo, se deformaba la imitación de cromado que tenía el borde –que fue cambiado en las posteriores versiones, aumentando la calidad y la resistenacia–. Me gustaría ver la misma prueba con el Samsung Galaxy Note Edge para comprobar cual es el resultado.