![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Microsoft Xim para Android nos propone una nueva forma para compartir nuestras fotos
Microsoft Xim para Android nos propone una nueva forma para compartir nuestras fotos ![]() Leemos en xatakandroid.com Microsoft Research bajo el eslogan "comparte tus fotos, no tu teléfono" nos presenta Xim, su nueva aplicación para dispositivos Android, iOS y Windows Phone que nos permitirá mostrar nuestras fotos a modo de presentación en los dispositivos de nuestros amigos para no tener que enviárselas o mostrarlas desde la pantalla de nuestro móvil. Con Microsoft Xim seleccionaremos las fotos que queremos compartir y a que contactos introduciendo su correo o número de móvil. La aplicación enviará un enlace a los contactos para que puedan ver las fotos, ya sea desde la aplicación o desde un enlace web. Sólo la persona que comparte las fotos necesita tener instalada Xim, el resto podrá participar desde la web. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin sentido
Si tengo alguien al lado y quiero enseñarle una foto voy a decirle "ahora te mando un enlace para que la veas via web o por la app si la tienes, asi gastas datos tu y yo tambien". SIMPLEMENTE NO. Giro el movil, se la enseño y andando Si lo tengo lejos mas de lo mismo. Se la mando por correo si no quiero perdida de calidad y si es una chorrada via cualquier cliente de mensajeria |
|
|
|
Eso ya se puede si usas aplicaciones tipo dropbox posts respaldar, luego sólo compartes el archivo con un enlace que llega por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo hacen otras aplicaciones, a no ser que mejoren la seguridad, no aportan nada nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Microsoft Xim para Android nos propone una nueva forma para compartir nuestras fotos

Microsoft Research bajo el eslogan "comparte tus fotos, no tu teléfono" nos presenta Xim, su nueva aplicación para dispositivos Android, iOS y Windows Phone que nos permitirá mostrar nuestras fotos a modo de presentación en los dispositivos de nuestros amigos para no tener que enviárselas o mostrarlas desde la pantalla de nuestro móvil. Con Microsoft Xim seleccionaremos las fotos que queremos compartir y a que contactos introduciendo su correo o número de móvil. La aplicación enviará un enlace a los contactos para que puedan ver las fotos, ya sea desde la aplicación o desde un enlace web. Sólo la persona que comparte las fotos necesita tener instalada Xim, el resto podrá participar desde la web.