![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar SamsungIME.apk desde ofw a una cfw
Buenas chicos, este es mi primer post, y lo hago por que necesito una manito
hace unos dias instale la PAC-man rom en mi s4, es muy completa y me gusta mucho... solo por un detalle... no me gusta el teclado que si no me equivoco es el teclado google o similar.Bueno, el asunto es que decidi sacar el samsungime.apk de la rom oficial mediante dsixda's Android Kitchen descomprimi, deodexe e intente moverlo a system/app con los mismos permisos de las demas app y no tuve resultados, quisiera saber lo siguiente -Se puede usar asi nomas la app pasandola de la rom oficial a la custom? Como? -en caso de que no se pueda... hay que hacer algo como portarla o modificarla? -la custom esta deodexada, causaria problemas si le pongo el app y el odex del teclado oficial? Bueno estas son las dudas que se me viene n a la mente en este momento espero que puedan ayudarme, mintras tanto seguire buscando si encuentro algo desde ya muchas gracias Última edición por fffavitto Día 11/10/14 a las 17:18:22 |
|
|
|
|
|
Si la Pac-Rom no tiene el Touch Wiz no puedes hacer funcionar el teclado de Samsung, ya que está integrado el la interfaz de usuario.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh eso no lo sabia... y se podria pasar el Touch Wiz a la pac? o es mucho lio?? digamoslo asi... que deberia hacerle a la rom para poder usar el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cracias por el consejo.. creo que hace un tiempo ya lo use... pero por algo deje de usarla... de todas maneras la probare una vez mas... por ahi me quedo con esa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:42:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo por un detalle... no me gusta el teclado que si no me equivoco es el teclado google o similar.