|
||
|
||||
|
||||
App Recomendada para Videollamadas
Buenos días a todos,
vengo de un iPhone 5S y utilizaba con bastante regularidad la app FaceTime para realizar video llamadas, y se veían geniales. He probado HangOuts pero se ve ridiculamente mal para las fotos/videos que saca la cámara delantera de nuestros M8. Las llamadas siempre van a ser por WIFI por lo que me gustaría conocer alguna app que dé la talle con respecto a la calidad que se le presume a la cámara delantera del teléfono. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Has probado skype ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Line en mi humilde opinión el mejor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo line también y creo que es la mejor de todas, aprovechando el hilo quisiera preguntaros ¿sabéis de alguna aplicación para grabar las llamadas que se hacen ya sean por line o por cualquier aplicación para llamar por internet? no me refiero a las llamadas normales, si no a las que se hacen por intenet con programas com skype, line, tango, etc, un saludo.
|
||||
|
||||
Yo utilizo line también y creo que es la mejor de todas, aprovechando el hilo quisiera preguntaros ¿sabéis de alguna aplicación para grabar las llamadas que se hacen ya sean por line o por cualquier aplicación para llamar por internet? no me refiero a las llamadas normales, si no a las que se hacen por intenet con programas com skype, line, tango, etc, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he probado trancoss2, pero no me graba las llamadas que hago por el line, creo que solo graba las llamadas normales de movil a movil, pero no las hechas por internet, gracias de todas maneras, un saludo.
![]() |
||||||
|