|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo comprar note 3 que opinais
Hola mira os comento, acabo de comprar un Samsung Note3 de segunda mano, y antes de comprarlo comprobe todo que estaria perfecto y no seria ningun clon ni nada por el estilo, todo muy bien muy contento, cuando problema biene cuando lo conecto cargar tenia un 20% y al conectarlo me indica el movil que esta cargando, pero en realidad no carga es mas con el tiempo se a ido descargando, hasta que se apagado y no hay forma de que vuelva encender, ni desde el pc ni desde toma corriente pared.. nose que opinais? deberia denunciar probar algo mas? voy a ir a una tienda a ver si me prueban bateria o el cable nuevo a ver si es por eso
|
|
|
||||
|
||||
Hola BillaBong662
El vendedor te ha dado la factura original? |
|
||||
|
||||
Me temo que ese era el motivo de su venta...
|
|
||||
|
||||
Prueba a usar otro cable o algún cargador que sea compatible. Si aún así no carga, puede ser la toma usb del terminal, lo que te obliga a llevarlo a un sat y si no tienes la factura de compra, normalmente no te cubre la garantía ya que exigen la factura de compra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intentar primero intenta contactar con el vendedor y si no es posible, denuncia. Luego si quieres ve a algún sat o lo que sea. Yo creo que va ser cosa del conector del móvil
|
||||
|
||||
Hola mira os comento, acabo de comprar un Samsung Note3 de segunda mano, y antes de comprarlo comprobe todo que estaria perfecto y no seria ningun clon ni nada por el estilo, todo muy bien muy contento, cuando problema biene cuando lo conecto cargar tenia un 20% y al conectarlo me indica el movil que esta cargando, pero en realidad no carga es mas con el tiempo se a ido descargando, hasta que se apagado y no hay forma de que vuelva encender, ni desde el pc ni desde toma corriente pared.. nose que opinais? deberia denunciar probar algo mas? voy a ir a una tienda a ver si me prueban bateria o el cable nuevo a ver si es por eso
![]() Por cosas como esta jamás compraré móviles de segunda mano. |
|
||||
|
||||
Si es alguien del foro (o registrado), coméntalo para que nadie vuelva a hacer tratos con él. Solución tiene si la factura está en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Hola primero de todo muchas gracias por las respuestas, lo compre fuera del foro no era ningun conpañero, e intentado contactar con el pero nada, lo acabo de dejar en un sat a ver si es la flex de carga me cobran 25 euros y si no es ese el problema no me cobran nada, probemos otro cable antes de llebarlo y nada no no enciende ni tampoco el indicador de carga en un rato os comento que voy a por el movil ahora
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo os comento, malas noticias an probado cable bateria y cambiado el flex y nada, dice que puede ser problema de placa, de todas formas voy aora a poner la denuncia, lo que me parece super raro es como me lo vendio encendido con un 50% de bateria? No se como lo pudo cargar la verdad..
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo os comento, malas noticias an probado cable bateria y cambiado el flex y nada, dice que puede ser problema de placa, de todas formas voy aora a poner la denuncia, lo que me parece super raro es como me lo vendio encendido con un 50% de bateria? No se como lo pudo cargar la verdad..
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Se llaman vicios ocultos amigo, para que no contabilizaran dichos vicios como denunciables tendría que haber sido el compañero un perito en la materia o alguien que por razón de su profesión hubiera podido tener conocimiento de dicho fallo/ problema.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es interesante http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=483
|
|
||||
|
||||
Acabo de salir de policia nacional, os comento me a dicho lo de vicios ocultos que ellos no saben si a vendido con el fallo o bien se me a roto a mi ya que cuando me lo vendio estaba encendido y que no iba valer para nada poner denuncia que seria su palabra contra la mia y que iba perder el tiempo me a dicho que vaya a consumo pero vamos que nada, vosotros que opinais que hariais
|
|
||||
|
||||
yo me tiraria de los pelos, cuanto te ha costado? igual si no te cobro mucho le cambias la placa y listo movil nuevo, es broma
|
|
||||
|
||||
Una pregunta si el movil en realidad la placa mal como lo pudo cargar y venderlo encendido? No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Yo me pondria en contacto con el vendedor primeramente ,, intentarlo arreglar a buenas y de palabra ,, que si no funciona, le devuelves el movil y el el dinero, intentar hacer un arreglo ..
Si por las buenas no funciona, pues por las malas, averiguar direccion, vehiculo, ect... y darle algun susto , por lo menos es lo que yo haría . |
|
||||
|
||||
Tiene opcion de carga inalambrica o no no lo se pero podria ser asi lo de la carga
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|