|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] IMEI null
Buenas, tengo un s4 gt-i9500 al rootearlo cambiar de room no me reconoce ninguna tarjeta SIM al comprobar el imei me sale null.
Se puede solucionar eso? No tengo un backup de la carpeta efs. |
|
|
|
|
|
Que ROM / firmware tenías y que es lo que has puesto ? , porque si no se hace difícil estar adivinando ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cambiando entre roms stock para poder revertir el problema de wifi al pasar JB a KK creo que le puse una custom rom arrow se llamaba no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué modelo es exactamente el tuyo? Has probado a flashear una ROM de 4 archivos haber si así se soluciona?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9500.
No,en que consiste? Cual seria la diferencia entre una de 1 archivo? Aunque mi problema mi principal seria el del IMEI ya que no puedo usar sim y me inutiliza el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un videotutorial de cómo flashear una ROM de 4 archivos, imagino que en el subforo de tu terminal encontrarás una Kitkat de 4 archivos. Flashea por Odin y prueba a ver si se te soluciona.
Creo haber leído que las roms de 4 archivos pueden solucionar algunos problemas con respecto a la pérdida de IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, acuérdate de buscar la ROM de 4 archivos para tu 9500, ya que la ROM y el móvil usados en el vídeo son Lollipop para el 9505.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|