![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, veréis, actualicé mi xperia z2 desde PC ya que no me permitía hacerlo directamente desde wifi. Me va todo perfecto, batería, rendimiento.....pero he encontrado un par de fallitos que no se si se arreglarían restaurando el móvil a fábrica.
Los dos más destacados son: - No me aparece el aviso de batería baja - Al rotar el móvil de vertical a horizontal, rota, pero si lo vuelvo a vertical se queda en horizontal, teniendo incluso que activar y desactivar que rote automáticamente. Que opináis, ¿Se me arreglarían estas cositas restaurando? Muchas gracias y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es raro y lo más raro que en el Z1 si que aparece el aviso al llegar al 15%.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el aviso de bateria baja ya no esta en lollipop, lo de la rotacion, prueba a restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis cambiar el modo de escena en la cámara?, yo no soy capaz o algo hago mal....
|
|
|
|
Solo en modo manual, en Superior auto...pues todo es automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, he borrado datos de la cámara y ya va, pero solo me deja cambiar el SCN si pongo resolución de 8MP o menos, en 15,5MP Y 20,7MP el botón de SCN se pone en gris, no recuerdo que antes de lollipop pasara esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre a sido asin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisford24 su comentario: | ||
|
|