|
||
|
||||
|
||||
No puedo insertar microsd
![]() ![]() Ayer mi chico me regaló la Tab SM-T310, y trasteando con ella, pensé meterle la microsd del móvil para pasarle las fotos (es un galaxy note 2, y la sd es la que venía con el móvil, de 1GB) Lo hemos intentado por activa y por pasiva y la tarjeta no hay forma de que se quede dentro, nunca hace el click, y en el móvil funciona perfectamente. El tema es que no tengo otra para probar, pero vaya, que es normal y corriente, no está rota ni doblada ni nada. ¿A alguien le ha pasado algo así? Se que es una tontería... pero me estoy volviendo loca. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
No la fuerces mas la ranura hasta que pruebes otra, supongo que habrás probado de todas las maneras posibles, cuando entra bien se nota la amortiguación del muelle, en es momento es cuando hay que presionar hacia dentro, yo suelo utilizar un click, con el dedo o uña no me llega.
|
|
||||
|
||||
a mí me pasa lo mismo, luego la solución es que penetre más en la ranura?
nunca lo hubiera pensado, qué raro |
|
||||
|
||||
Empuja la MicroSD con un clip o con la punta de un boli hasta que oigas como se queda anclada. Con el dedo o la uña no hay manera...
|
|
||||
|
||||
Mejor palillo de madera....por si las rayas o contactos...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la tab 3 y pasa lo mismo.Yo la meto ayudandome con el adaptador de la micro sd, eso si, no suelo dacarla y meterla a menudo, por el tema este.saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|