|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S5 Totalmente nuevo a Estrenar Dorado + Factura 385€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 * Precio: 385€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nunca usado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envialia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24 de septiembre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A la venta impresionante Samsung Galaxy S5 El movil se entrega en su caja con sus accesorios sin haber sido nunca usado, directamente de la tienda . Es del operador vodafoner y se entrega con su factura para la garantia Es la version en dorado Entrego en madrid y alrededores. Tambien envio a toda España * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
si no estoy mal en caminado eso que pones no es la factura, es un albaran de entrega, de echo yo con un huawei p7 eso no me valio para reclamar los 50 euros de regalo me pedian factura, y tube que pedirla a vodafone, para que me enviaran factura conformada.
|
|
||||
|
||||
Compi no se si estas mal encaminado o no, pero ese es el papel que necesitas para el tema de la garantia. Es el tercer samsung que me mandan y en todos los casos es necesario ese papel para luego tramirtar cualquier garantia
Gracias por el apunte! |
|
||||
|
||||
Interesado! MP
|
|
||||
|
||||
Me interesa pero como dice el compi esa no es la factura de compra sino el albarán de entrega.
|
|
||||
|
||||
Chicos acabo de hablar con VODAFONE y teneis toda la razon.... parcialmente jeje
Parece ser que ahora debes presentar los dos papeles, el albaran de entrega y la factura de compra. la factura esta en camino y debe estar a punto de llegarme a casa. Obviamente en cuanto me llegue se la hago llegar al comprador inmediatamente Saludos |
|
||||
|
||||
Que ganitas de que llegue
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|