|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One, originales o falsos?
Hola amigos, estoy interesado en este pedazo movil, pero tengo un par de dudas, lo estoy viendo por menos de 300€ en algunas webs como aliexpress o pandawill, muy barato me parece, eso me hace dudar de si son originales o copias, que pensais?
otra dudilla es que he leido que algunos vienen con problemas, que si una zanja amarilla, que si pierde la cobertura... siguen dando problemas? ah, y el 4g funciona correctamente en España? yo soy de Ono (cobertura Movistar). Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la compra Javi te aconsejo 2 cosas:
1º comprarlo en la web oficial buscandote por el foro una invitación que ahora estan mas faciles de conseguir. 2º Si no quieres comerte el coco comprarlo en Oppomart eso si te saldra un poco mas caro pero es el unico sitio extra oficial del que personalmente confio. Por lo demas bajo mi opinion yo solo lo compraria por esas dos vias es mas tuve suerte y pille una invi y por ahora 0 problemas. Respecto a la franja amarilla yo no lo vea por ninguna parte incluso con fondo blanco aunque hay gente que si se le ve eso ya es cuestion de suerte. Por lo demas pedazo de movil no te arrepentiras. El 4g funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno Chino y la verdad es que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces en Oppmart es original seguro? por que por lo que veo elde 16 g tampoco llega a los 300€ en esa web.
El 4G funciona correctamente en España? Gracias |
|
|
|
javi si fueras de malaga te venderia el de 16GB q en verdad son 12 por solo 240€ ......
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G funciona y seguira funcionando perfectamente, no tiene banda 800 el OPO que es la que estan "empezando" a implementar este año en españa y supuestamente el año que viene ya estara (que lo dudo mucho, sinceramente)
Pero eso no significa nada, tienes otras 2 bandas que aun se seguiran utilizando en españa para disfrutar del 4G en tu OPO. Ah, y es el mejor android puro que hay en el mercado de lejos. Última edición por SergioPC92 Día 13/10/14 a las 19:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es la tienda oficial , asi sabes que ningun problema en aduanas , servicio oficial de la marca y seguro que no pagas por una cosa y te venden otra
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraria en una tienda china por propia experiencia,estoy para devolver el mio y solo me dan largas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»