|
|
||||
|
||||
|
existe app que ponga modo silencio si te conectas a una determinada wifi?
Pues eso, que tengo el LG G3 y me gustaria saber si existe alguna app que cuando me detecte que me he conectado a la wifi del trabajo automáticamente se active el modo silencio.
Es eso posible? gracias! |
|
|
|
|
|
Prueba macro droid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esta?
https://play.google.com/store/apps/d...oft.macrodroid voy a ver que tal, espero que no requiera root. merci |
|
|
|
En mi anterior curro había etiquetas nfc, una de ellas servía para esto precisamente, con acercar el móvil, el sólo se ponía en silencio y se conectaba el WiFi. Mu pijo todo
|
|
|
|
|
Cita:
No requiere root salvo para algunas funciones. Pero no para la función del WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
he probado la macro droid pero no se porque no me funciona, es que requiere de reinicio? yo le he dicho que si se conecta a una determinada wifi que ponga volumen a cero. Hago la prueba y no cambia nada de nada. Lo del NFC mola, pero no tenemos de eso en mi curro... ![]() probare el de llama a ver que tal. Alguien que tenga un G3 como yo y que le funcione algo de esto sin ser root ni haber instalado ninguna otra capa que la que trae por defecto el telefono? muchas gracias! |
|
|
|
Lo activaste?
Te aparece en el administrador de dispositivos? Una vez le coges el rollo es superior sencillo y muy intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunta de novato, como veo el administrador de dispositivos? garcais |
|
|
|
En ajustes/seguridad/administrador de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... K no tiene k ver del todo con el tema pero si mas o menos, para no abrir nurvo tema.
Funciona macrodroid para que si m conecto al wifi de mi casa por ejemplo se desactive el knock code? Hay alguna app para esto? Para el patron si se k hay, pero no se si para knock code habrá alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||