|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaremos a android L?
Me gustaria saber si llegaremos a actualizar a android L o lg nos degara en la estacada con kit kat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente tendremos Android L, LG ya dijo que actualizaria el g3 y el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo confirmacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero. Endra optimizado no? Por wue como venga como esta manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde???
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es el superventas de lg, ya no es que vaya a actualizarlo, es que TIENE que actualizarlo si no quiere volver a la lista negra de fabricantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece. Que ha parao las actualizaciones ya de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no va a actualizar el G3 xd con algo de suerte hasta el G2 y no hace mucho actualizó el optimus g a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja eso digo yo que hasta el htc one m7 tiene ya 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy segurisimo q lo actualizaran, anteriormente tuve otro buque insignia de Lg, el optimus 2x y empezó en froyo, pasó por ginger y llegó a ice cream, asi que este llegará más lejos, sólo hay que recordar su hardware, ¡vaya numeros!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero serian capaces de dejarlo en kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo creo que han parado las actualizaciones xk estaran trabajando cm la version L es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que vendra optimizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que venga optimizada y tendremos uno de los mejores telefonos del momento.
Esta confirmado por parte de lg que actualizara a android l. No tiene por que pasar a 4.4.4 yo creo que vamos a pasar de 4.4.2 a android l directamente. Veremos a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde pone que lg lo.haya confirmado??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta confirmación. Es seguro que actualizarán XD es que no sé si esto ya es por meter más mierda en el foro del g3 o qué...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||