|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay algún parche para subir el volumen máximo?
Perdón si ya hay hilos sobre esto pero no los he encontrado.
Quería saber si hay algún parche o hack o como se llame que suba el límite de volumen máximo. En el S3 le puse uno que te quedas sordo si lo subes al máximo y sin distorsionar. Un parche facilísimo de instalar o quitar, pero necesitaba rooteo. ¿Hay algo así para el S5? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,, me apunto a tu pregunta.
De todas formas te cuento lo que hago yo, una chapuza pero funciona. Tenia por aqui una tarjetilla de estas USB para el PC. y se la conecto mediante un cable OTG al S5 y el sonido se enrruta por ella, lo he probado con 2, una suena mas bajita que la otra, si te vale de algo buscar una que suene bien y con potencia. La que suena mas fuerte es una Concectronik, creo que se escribe asi, y la otra una Sonitus, la primera tiene un poquillo de sonido residual, pero aumenta el volumen una barbaridad. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no he entendido nada de lo que me has dicho, pero yo lo quiero más alto para los auriculares cuando voy por la calle.
Me extraña un montón que 6 meses después de salir el S5 aún no haya nada para mejorar el sonido. He buscado aquí, en XDA, en Android Central... y no he visto nada. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, a ver, no se si conoces unas tarjetillas de sonido USB, tamaño un pem de memoria, pues si mediante un cable OTG se la conectas al S5 dependiendo de la tarjeta puedes subir muchisimo el volumen de los auriculares que hirian conectados a estas.
Si sigues sin captarlo, y eres root busca he instala Viper4A. Saludos. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851035
Aquí tenéis un tutorial de adri_bcn sobre este tema,tenéis que ser root |
|
||||
|
||||
yo utilizo VIPER4ANDROID FX, funciona muy bien y eleva el volumen tanto de los auriculares como del altavoz y se pueden regular por separado.
Ya lo tenia en el S4 y ahora en el S% y funciona muy bien. Podeis buscar mediante el buscador y os saldran los tutoriales |
|
||||
|
||||
yo utilizo VIPER4ANDROID FX, funciona muy bien y eleva el volumen tanto de los auriculares como del altavoz y se pueden regular por separado.
Ya lo tenia en el S4 y ahora en el S% y funciona muy bien. Podeis buscar mediante el buscador y os saldran los tutoriales ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|