|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la batería
Hola a todos. Bueno, pues mi móvil ya creo qeu está viejecillo, tiene un poco más de dos años y la batería ya dura poco, de hecho, en cuanto pone 17% o así, se apaga completamente y ya no enciende....
Mi pregunta es: puede deberse a algún problema de calibración o es que la batería está ya medio muerta?. Si es tema de calibración, sabéis si hay algo que se pueda hacer para solucionarlo?... Es una pena, porque el móvil va como un tiro, a mi me sigue encantando, excepto por la falta de espacio, grrrr.... En navidad tengo pensado comprarme algún modelo nuevo, preferiblemente HTC que tenga microSD, podríais ya de paso recomendarme alguno..... Una vez que tenga uno nuevo, éste se lo pasaría a mi mujer, pero claro, si tiene este problema de batería, debería comprarme una que están baratillas, creo que no es demasiado complicado abrirlo y cambiar la batería, no?. Saludos y muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mí de siempre. Es un coñazo y me ha llegado a apagarse con 25. Ahora he cambiado la rom y al menos no hace eso. Aunque la batería no noto que dure más, al menos no engaña. Espero que te ayuden, tomaré nota.
|
|
||||
|
||||
Pues es curioso, a mi no me había pasado nunca, hasta hace relativamente poco, antes me llegaba incluso a 3 o 4 % sin apagarse....
Saludos.
|
||||
|
||||
Nadie sabe algún truco para esto?
Saludos
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo cuando tenia el Desire y cambiando la bateria se solucionó el problema de los apagados cuando informaba que tenia carga.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Has probado a calibrar la batería ?
Aquí informan cómo hacerlo sin ser root : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330070 Suerte !!
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo con el HTC Desire, al 20% o así se apagaba, probé lo de calibrar la bateria y esas cosas pero nada, hasta que compré una nueva y se solucionó. Así que supongo que será lo mismo y creo que simplemente toca cambio de bateria.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso incluso con el 50%. cambia la bateria y listo
|
|
||||
|
||||
me da a mí que debe ser un problema bastante común.
La del mío dura poco poco poco, llego a final de día con dos cargas, una pena... Y antes de que cumpliera la garantía ya lo dije al SAT, pero ni caso |
|
||||
|
||||
Con el tiempo que tiene el hos con la batería de serie y dándole uso ya os esta durando. Hay móviles que la tienen extraibles y en un año acaban que dan pena. Las integradas salen un poco mejor, hay un hilo de baterías. De donde la comprava la gente y como cambiarlas. Es fácil de cambiar el mio no lo tengo lo tiene mi hermano a los 18 meses le puse la del HTC one+ 2100mha y se nota tanto la capacidad como tener una batería nueva en vez de una vieja. Os recomiendo que la cambies, con una buena batería el hos va bien, si no para vosotros por que cambiáis por otro para que lo siga estirando algún familiar.
Y con la memoria con el hboot 2.16 se gana algo de capacidad al reparticionar la memoria se queda sd y memoria interna en unos 13gb y se notan. Última edición por danitre Día 28/08/14 a las 00:20:10. |
|
||||
|
||||
Si quereis cambiarla, ayer cambie yo la mia por esta:
http://www.aliexpress.com/item/Genui...998654666.html incluye las herramientas para su cambio desde el primer dia de uso ya se nota, lo he dejado toda la noche sin cargar y a las 11 aun tenia mas de un 20%. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias, creo que la compraré, no habrá problemas por venir del extranjero, en temas de aduanas o cosas de esas, no?.... El tema de la instalación no tiene demasiado problema, no?.
Saludos y muchas gracias. EDITO: bueno, me he tirado a la piscina y la he comprado, miedo me dá porque parece chinorris, no?, pero bueno, 12€ merecen la pena creo yo. Si quereis cambiarla, ayer cambie yo la mia por esta:
http://www.aliexpress.com/item/Genui...998654666.html incluye las herramientas para su cambio desde el primer dia de uso ya se nota, lo he dejado toda la noche sin cargar y a las 11 aun tenia mas de un 20%. ![]()
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 01/09/14 a las 12:51:09. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, he visto por ahi que la batería esta del HOX+ no es reconocida inmediatamente por el HOS, es esto cierto?, o es que no reconoce toda la capacidad o algo así?, tú has tenido qeu hacer algo especial después de montar la batería a nivel de SO?.
Saludos y muchas gracias, estoy deseando que llegue ya, porque mi móvil dura ya poquísimo, tengo que tenerle ya casi siempre con el ahorro de energía y con 2G para que gaste menos. Además como tengo el smartwatch de sony, pues claro, todo el día el BT funcionando también se nota.... Espero arreglar este tema con la nueva batería, en navidad me quiero pillar un móvil nuevo, porque en éste ya no tengo espacio en la memoria, y como tengo síndrome de diógenes digital, no borro nunca nada, así que necesito uno con microSD para ir ampliando el tamaño de la memoria. El HOS se lo pasaré a mi mujer, y no quiero que tenga problemas de autonomía. Saludos. Si quereis cambiarla, ayer cambie yo la mia por esta:
http://www.aliexpress.com/item/Genui...998654666.html incluye las herramientas para su cambio desde el primer dia de uso ya se nota, lo he dejado toda la noche sin cargar y a las 11 aun tenia mas de un 20%. ![]()
|
||||
|
||||
Una preguntilla, he visto por ahi que la batería esta del HOX+ no es reconocida inmediatamente por el HOS, es esto cierto?, o es que no reconoce toda la capacidad o algo así?, tú has tenido qeu hacer algo especial después de montar la batería a nivel de SO?.
Saludos y muchas gracias, estoy deseando que llegue ya, porque mi móvil dura ya poquísimo, tengo que tenerle ya casi siempre con el ahorro de energía y con 2G para que gaste menos. Además como tengo el smartwatch de sony, pues claro, todo el día el BT funcionando también se nota.... Espero arreglar este tema con la nueva batería, en navidad me quiero pillar un móvil nuevo, porque en éste ya no tengo espacio en la memoria, y como tengo síndrome de diógenes digital, no borro nunca nada, así que necesito uno con microSD para ir ampliando el tamaño de la memoria. El HOS se lo pasaré a mi mujer, y no quiero que tenga problemas de autonomía. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755503 es muy sencillo y funciona. desenchufar el cargador a las 7 de la mañana y dandole un uso normal a las 11 de la noche aun tengo minimo un 40%. por el tema de aduanas no te preocupes que no te la paran. el chino la declara como que es un lcd y viene en una bolsa sellada con lo cual los de aduanas no las abren. Ademas que no te pueden cobrar nada por no superar los 22€. |
|
||||
|
||||
Joder, que movidas, grrr... yo no tengo rooteado mi HOS, para esto tienes que ser root?. Qué método seguiste tú?.
Qué pasa si no hago el método, simplemente cogerá la capacidad como si fuera una de un HOS normal o no funcionará nada?. A mi si el tema es muy complicadete, me vale con que funcione como la HOS original, pero vamos, si no es complicado intentaré hacerlo, pero grrr, ya es más curro de lo que me esperaba.... Eso hay que hacerlo antes o después de meter la nueva batería?... Saludos. EDITO: Madre mia, menuda movida, ya me he leído todo el post y la leche, hay que cambiar la rom y todo?, no me lo puedo creer, si es así, lamentablemente no podré hacerlo, no tengo ganas ahora mismo de meterme en ese berenjenal, espero qeu al menos funciona como cuando la mia estaba nueva. Tuve que hacer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755503 es muy sencillo y funciona. desenchufar el cargador a las 7 de la mañana y dandole un uso normal a las 11 de la noche aun tengo minimo un 40%. por el tema de aduanas no te preocupes que no te la paran. el chino la declara como que es un lcd y viene en una bolsa sellada con lo cual los de aduanas no las abren. Ademas que no te pueden cobrar nada por no superar los 22€. ![]()
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 02/09/14 a las 12:02:02. |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmarme si la batería de 2000 funcionará sin hacer nada, aunque sólo se cargue hasta los 1650 de la batería original de HOS?.
Saludos.
|
||||
|
||||
Puede alguien decirme si la batería de más capacidad funcionará como la de 1650 si no hago nada más que montarla en el móvil?.
Saludos.
|
||||
|
||||
Por lo que he leído te funcionará sin problemas, aunque solo cargará hasta 1650.
|
|
||||
|
||||
OK, con que funcione como cuando estaba nuevo me vale, es una pena perder esa carga extra, pero todo lo que hay que hacer me parece ahora mismo inafrontable.... meter firmware nuevo y todo eso, bufffff....
Como en unos meses se lo pasaré a mi mujer, ya veré si en ese momento, como borraré todo, pues tengo ganas y energías para hacerlo, pero vamos, si con mi uso veo que dura un día, creo que se lo dejo así... Saludos y muchas gracias por la respuesta, compañero.
|
||||
|
||||
Bueno, compañeros, pues me he puesto a cambiar la batería, me ha costado un huevo abrirlo porque estaba pegadísimo por el adhesivo y la mierda, pero lo he conseguido.
Pero joder, he puesto todo perfecto, y cuando doy a encender no arranca, lo pongo a cargar y se enciende el led intermitentemente, y no parece quedarse fijo, he vuelto a abrirlo y puesto la vieja y sin cerrarlo lo he encendido y perfectamente, vuelvo a poner la nueva y sin cerrarlo le doy a encender y no enciende y lo pongo a cargar y ahora no se enciende ni la luz, grrr. que puede pasar, estará la batería nueva defectuosa o es que si no se hace el tema de reconocimiento de la carga extra el HOS no funciona? Por favor decidme algo cuanto antes qeu estoy jodido ahora mismo, grrrr.... Saludos y muchas gracias por todo lo que aportais en este foro increible. EDITO: bueno, falsa alarma, he apretado un poco mejor el conector, y lo he conectado y ha vuelto la luz intermitente, y la he dejado un rato y ha quedado fija y ya enciende, bieeeee... es que me parece raro que la batería haya venido tan descargada, es raro, no?. Saludos y de nuevo muchas gracias. EDITO2: Una preguntilla, es sugestión mia o es posible que no haya montado bien la tapita y el altavoz se oiga un poco más bajo?. Por lo demás de momento perfecto, supnogo que tambiénes sugestión, pero me dá la impresión de que va algo más rápido el móvil, jejeje, sobre todo el whatsapp que últimamente me iba fatal....
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 12/09/14 a las 22:15:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|