![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: xperia z3 compac negro mas lg gwatch por experia z3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: sony * Modelo: xperia z3 compac * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * Ubicación: arriate (malaga) * Sobre el envío: a convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/10/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por xperia z3 solamente, Vodafone o libre. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como es normal tengo que añadir algo asi que pongo también el reloj lg g watch prácticamente nuevo con muy poco uso. Dispongo de su caja, plástico, etc. Repito que en principio solo me interesa el z3 y si el trato fuese en mano mejor. No me importa que el móvil este desprencintado si esta en perfecto estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Arriate Día 08/10/14 a las 10:59:23 Razón: Ya se puede cerrar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pocos z3 por ahora verdad?
Última edición por Arriate Día 07/10/14 a las 23:47:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podria plantear tambien cambiar el z3 compac por z2 nuevo.... Por este sin reloj. Tengo una tentacion de abrir la caja.... Jejeje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|