![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con volúmen de medios Moto G
Hola amigos, soy nuevo en el grupo. Tengo un Moto G desde hace dos meses, con bootloader, cwm y root, instalé varias veces CM11, Paranoid, Liquidsmooth y SlimKat, haciendo previamente sus wipes y todo, pero me comenzó un problema con el volumen al reproducir musica, no funciona bien y tiene cambios bruscos de volumen. Dado esto, decidi regresar a 4.4.2 stock y en ésta versión si funciona bien el volumen, pero al volver a instalar CM11, o Paranoid, o alguna otra rom, vuelve a fallar el volumen, ¿que podría ser éste problema? Muchas gracias por su ayuda.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Tiene pinta de ser algún fallo de las roms
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las cm tienen algunas fallas, puede ser como esas, yo me pase a las basadas en stocks por ese tipo de fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado CM11, he puesto Paranoid, LiquidSmooth, SlimKat, y el problema aún persiste, ahora mismo tengo instalada el Firmware Stock 4.4.4 y no tiene ese bug, solo pasa al flashear una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paranoid, Liquidsmooth y Slimkat cojen las sources (Base de datos) de CyanogenMod. Si el problema esta en CyanogenMod, y no lo ha arreglado ningun Dev previamente en otra rom, estara el problema igual. Por eso te dicen que cojas una rom basada en stock, dado que al ser Stock, vendra sin fallos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Stock XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip mediante fastboot y sigo con el mismo problema del que ha abierto el hilo, el volumen cuando recibo una llamada es bajisimo me cuesta escuchar mucho a la persona que me ha llamada ...
Si alguien me puede hechar una ayudaita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, prueba mientras estas en una llamada, en subir el volumen. OJO: cuando estas con la llamada, dado que no se puede subir ese volumen si no es ese caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sindrome123, si lo he leído por el foro y lo he probado en una llamada activa, primero bajar el volumen y después subirlo, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sim para descartar que sea problema del telefono?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»