|
||
|
||||
|
||||
donde conseguir rom oficial
buenas mi pregunta es donde puedo descargar la rom oficial para mi samsung gear 2 neo o como puedo hacer que este de fabrica de nuevo por que lo he reseteado pero sigue con la rom tizen y no se como quitarla si alguien me pudiera dar el enlace de la descarga lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
Dale al boton hasta que te salga el menu de apagado y reincio y mantienes pulsado en cuanto se apague dale al boton repetidas veces y entrara en en un menu alli lo veras todo suerte
|
|
||||
|
||||
Lo de la rom has mirado en sammobile no estoy seguro ....!!!
|
|
||||
|
||||
si se restaura de fabrica pero no con la rom oficial ya que le meti tizen 3.0 y sigue saliendo el logo cuando lo enciendo
lo que quiero es una rom oficial me e metido en la pagina donde dices pero no se como encontrarla si me enviaras el enlace te lo agradeceria eneormemente gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal antes probe esta pagina y la rom para el neo no aparece nade de tizen
http://www.tizenexperts.com/2014/06/...t-root-access |
|
||||
|
||||
esa es una rom no oficial de samsung yo lo que busco es la rom oficial para poder actualizar via ota ya que con rom cocianada no es posible
|
|
||||
|
||||
Buenos días, si me dejas un rato, te dejo dos, me a costado un triunfo bajarlas de Sammobile pero ya las tengo, las subo yate las paso, son para el Gear 2 Neo.
Edito: aqui estan, la Francesa es más actual: https://mega.co.nz/#F!5EsykB6b!eJIzr_QdntJizUH1WFfNLw Última edición por alrodri Día 06/09/14 a las 14:19:34. |
|
||||
|
||||
valen para el samsung gear 2 con camara es el que yo tengo si son diferentes al del neo no me valen
gracias de todas formas por la molestia aunque te lo agradeceria aun mas si me pones el enlace del sm r380 ;) |
|
||||
|
||||
Mala suerte, jeje
Ahora mismo no puedo ponerte el enlace, pero es sencillo, en Google pones Sammobile, te registras que es gratis y te metes en firware (cero que se escribe asi) una vez estés dentro te sale una ventana alargada para buscar, pones R380 y te salen todas las que hay, eliges la que quieras pinchando encima, te llevará a otra página y bastaría con dar a download. Espero que te sirva, si no, intento poner esta noche el enlace. |
|
||||
|
||||
si lo he intentado pero en español no sale ninguna
|
|
||||
|
||||
muchas gracias lo provare un saludo
|