![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Play Kiosco no funciona
Tras su última actualización (versión 3.3), al arrancar la app aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación Google Play Kiosco".
Tengo Android L Preview LPV81C, he probado a borrar datos de la app, reinstalar... y nada ![]() ¿A alguien le ocurre lo mismo? Editado: la versión 3.2.0 funciona con Android L. Descarga: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ga-el-apk.html Última edición por yuliux Día 07/10/14 a las 14:38:37 |
|
|
||||
|
||||
Si.
Ya lo han comentado en el hilo de L Tb existe otro hilo de apps que no funcionan en L el cual puede usarse para añadir esta app. A mi Tb me da ese FC. Ya lo apañaran http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849135 Si a los que tienen 4.4.4 les funciona... Vinculamos ya que parece que es de L Última edición por jramix Día 06/10/14 a las 08:47:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo he puesto en ese hilo, pero no vi nada del Play Kiosco.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver......es como si os instalais el windows 10 technical preview y os quejais de que no funcionan las cosas......estos hilos no tienen fundamento.
|
|
Play Kiosco es una app de Google y debería funcionar en Android L, como muchas otras.
|
|
||||
|
||||
No si ha Google no le interesa, como es el caso.
|
|
||||
|
||||
No estaba en ese hilo.. Fuiste el primero.
Ahí debe indicarse |
|
¿Y por qué no le va a interesar que una aplicación suya no funcione en el futuro sistema operativo que van a sacar en unas semanas?
![]() |
|
||||
|
||||
Porque Google no quiere que funcionen en la preview.
|
|
||||
|
||||
Pero eso es demostrable? O teoría lógica... ( que no digo que no tenga sentido. Solo que me ha descolocado)
|
|
¿Algún comunicado oficial al respecto?...
|
|
||||
|
||||
Creo que me has quoteado por error. Esa pregunta es para Zaldi
Yo estoy igual que tu |
|
||||
|
||||
Teoría lógica.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, que se confirmará a medida que Google vaya actualizando las gapps con diseño material y estas vayan dejando de funcionar.
|
|
jajajajajajajja... lo que tú digas...
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||