![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ROM con las siguientes caracteristicas
Verán, mi hermana posee (al igual que yo), este dispositivo y quería instalarla una ROM pero tiene que cumplir SI o SI (
- Apariencia de Android KitKat (Tambien vale ICS) - Que funcione el Flash, el bloqueo de la tarjeta SIM y las aplicaciones por defecto - Con Google Apps (Play Store / GMail -opcional-) - Totalmente estable y sin bugs (si es con actualizaciones mejor aunque es lo de menos) - Que pese poco (Puesto que necesita aplicaciones muy pesadas) - De fácil instalación (odin + wipes + formats e instalar que es a lo que me he acostumbrado) NOTA: No quiero la Bluedroid porque posee fallos en Mensajería y demás. - También, aprovecho y pregunto otra cosilla Hay alguna forma de reducir el espacio utilizado por Whatsapp (actualmente ocupa 53,76 mb ) No quiero borrar conversaciones ni perder nada Muchas gracias por todo
Última edición por r.garciag Día 04/10/14 a las 20:25:26 |
|
|
|
|
|
Como he citado anteriormente... ES URGENTE por favor
|
|
|
|
jajaj, te recomiedo cm7.2, es la más estable y cumple con todos los requisito que dices menos el de apariencia kitkat, pero la puedes conseguir con algun launcher, tambien tienen muhas roms con diseño holo con base cm 7.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instala bluedroid kitkat, o otras como touchwiz resurrected y cerberus rom, aunque estas dos últimas no tienen apariencia kitkat, están muy optimizadas y sin bugs.
Yo actualmente tengo la touchwiz. Aquí te dejo el enlace por si te interesa: |
|
|
|
xPedro17 dejé claro que no quería Bluedroid
Respecto al Touchwiz también dejé claro que la quería con aspecto KitKat o ICS. De todas formas muchas gracias y sigo buscando respuestas, gracias por tomaros vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La laboratory android de kehu, aunque te recomiendo la ace-i-space
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ROM con las siguientes caracteristicas
) No quiero borrar conversaciones ni perder nada

Respecto al Touchwiz también dejé claro que la quería con aspecto KitKat o ICS. De todas formas muchas gracias y sigo buscando respuestas, gracias por tomaros vuestro tiempo.