![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con nuevo RedMi 1s
Bueno, pues ayer tuve en mis manos el RedMi 1S, y la verdad es que va muy muy bien para el precio que tiene. Quitando un poco el tema de la batería, aunque bajándole la velocidad de la CPU he notado que hoy consume menos.
La duda que me asalta es la sigueinte, me viene con la rom MIUI-JHCCNBD92.0 No tengo ni idea de que Rom es, y supongo que será antigua. Cuando le doy al boton de actualizaciones del sistema, se sale a la pantalla de inicio ![]() Nunca he cambiado la Rom a un teléfono y me da palo ponerle una en la que haya que andar trasteando mucho, ¿Como puedo actualizarlo? ¿merece la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí antes de ayer.
Pone versión de MIUI JHCCNBF37.0 android 4.3JLS36C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=8338.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La Rom 24 va mejor que la que tengo instalada supongo, aunque estoy pensando ponerle CM11 o la 37 de careca, pero por lo que leo fallan mucho ¿no? La calidad de las fotos, el audio, etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
to tengo la version MIUI-43.0.0 y me acaba de avisar de que tengo para actualizar a a la MIUI 45.0.0 recien esta descargando esa version,de momento siempre actualizo cuando me sale una nueva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»