|
||
|
||||
|
||||
![]()
Solo comentaros que ayer tarde me llego el aviso de actualizacion disponible de software a Kitkat. 600 megas. Instalado y funcionando a la perfeccion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Versión 4.4.2 de Samsung verdad? No ha cambiado nada no? Gracias
|
|
||||
|
||||
Nada a destacar. Si acaso una duracion de bateria ligeramente superior.
|
|
||||
|
||||
Es la llamada CHN1?? O algo así?
|
|
||||
|
||||
efectivamente la version de banda base es la que acaba en CHN1. Ocurre algo con ella que deba saber?
|
|
||||
|
||||
Concretamente: G3815XXUCNH1
|
|
||||
|
||||
Con el cambio el sygic no me funciona con la carpeta en la sd
|
|
||||
|
||||
Es la actualizacion de bodafon???
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se cierto porque yo de estas cosas no.ando muy puesto, pero me saltó el aviso el solo y en el de mi mujer lo he forzado porque no le llegaba dandole a actualizacion de software en mi dispositivo. Entonces intuyo que si.
|
|
||||
|
||||
Otro más que confirma que ha llegado la actualización. A ver si acaba de bajarla para probarla.
![]() |
|
||||
|
||||
He visto en el Foro de Vodafone que ya hay la actualizacion a KK de la ROM de Vodafone, es decir si teneis la ROM Stock tal cual salio de la caja, sera la actualizacion de Vodafone
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No ha cambiado nada verdad?
|
|
||||
|
||||
Mi movil es root, ¿al actualizar a KK se pierde ser root ?
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi en Vodafone no me sale.. se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que hice la actualización a KitKat los mensajes del whatsapp tardan mas tiempo en llegarme o incluso hasta que no abro la aplicación para comprobar no me llega nada. Os ha pasado a vosotros?
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización de Samsung o Vodafone?