Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Batería de mi s4 en una noche 11% gasta sin tocarlo

Hola. Me he comprado s4 estos días y me gusta en una noche sin tocarlo pero encendido un 11 % aproximadamente. Es normal, ese gasto? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es normal.Wifi, datos móviles, sincronización, ubicación, sensores y más cosas vas sumando una a una y el consumo de batería va en aumento. Yo por ejemplo de noche lo dejo sin wifi ni datos móviles y me suele consumir un 2% o un 3%. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si no nos facilitas más información es difícil que podamos ayudarte. Para hacer un diagnóstico necesitaríamos como mínimo una captura de la pantalla con las estadísticas de la batería y otra captura pinchando en el gráfico para mostrar los períodos de actividad, conectividad y WiFi, y además sería conveniente que te instalases también alguna app tipo GSam Battery Monitor para ampliar los datos sobre consumos.

En principio, y dando por supuesto que tu "noche" haya durado 8 horas (ni siquiera lo indicas), un consumo del 11% de batería es quizás un poco más alto de lo habitual, pero tampoco puede calificarse como desorbitado. Ten en cuenta que la conexión con redes móviles y/o WiFi y la sincronización con cuentas gastan batería (cuanto más floja sea la cobertura y más cuentas tengas sincronizadas, más consumirá el smartphone), y que a ese ritmo tu smartphone aguantaría conectado unas 72 horas (eso son 3 días completos o 4 jornadas de trabajo en el supuesto de que lo apagases por las noches), cosa que no está tan mal.

Pero vamos, poco más podemos decirte si no pones algo de tu parte...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Es un consumo alto pero no es preocupante, el mio suele comerse también entre un 8 y un 10%. Influyen las apps que tengas sincronizado, la calidad de la señal de telefonía, la fuerza de la Wifi...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Perdonar mi falta de información en la consulta. Vamos a ver compre de segunda mano un s4, no tengo instalada ninguna aplicación en mi teléfono, ni tan solo tengo puesta la micro Sim en él. cargué la batería al 100% y lo he dejado toda la noche, nada de WiFi, nada de Bluetooth, tengo todas las aplicaciones basura eliminadas o deshabilitadas, por supuesto le he hecho un reinicio para que se me queden los valores de fabrica. Así, anoche me consumió aproximadamente un 11%. Hoy le he calibrado la batería *#0228#, para optimizar carga correcta tb. A ver que noto ahora al respecto con la calibración. Saludos. Y gracias. Espero vuestras opiniones y comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gkw Ver Mensaje
Perdonar mi falta de información en la consulta. Vamos a ver compre de segunda mano un s4, no tengo instalada ninguna aplicación en mi teléfono, ni tan solo tengo puesta la micro Sim en él. cargué la batería al 100% y lo he dejado toda la noche, nada de WiFi, nada de Bluetooth, tengo todas las aplicaciones basura eliminadas o deshabilitadas, por supuesto le he hecho un reinicio para que se me queden los valores de fabrica. Así, anoche me consumió aproximadamente un 11%. Hoy le he calibrado la batería *#0228#, para optimizar carga correcta tb. A ver que noto ahora al respecto con la calibración. Saludos. Y gracias. Espero vuestras opiniones y comentarios.
Tampoco vendría mal saber qué versión de ROM llevas instalada. Y te aconsejo que, independientemente de que hayas realizado un restablecimiento de fábrica, entres en el recovery y realices todos los wipes para asegurarte de que tu SGS4 queda completamente "limpio". Con eso y con la calibración de la batería debería bajarte el consumo, quizás hasta un 3% de batería cada 8 horas (claro, hasta que le metas la microSIM, a activar funciones y a instalar aplicaciones).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

En estos momentos, después de hacer un calibrado de batería como comenté en mi s4, sin tarjeta Sim, sin tocarlo, sin wifi... Estando sólo encendido en un periodo de 1 día y 5 horas, tan sólo han consumido de batería un 86%. Ahora es otra cosa, no? Cuando ya tenga tarjeta Sim insertada y tirando de WhatsApp, alguna red social que otra y un uso normal del mismo he de suponer que mi batería no esté mal, verdad? Espero vuestras opiniones y comentarios. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

En realidad estaría interesado en saber la duración de la batería del s4 en condiciones normales. Alguien con éste terminal que me pueda decir el dato. Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
En realidad estaría interesado en saber la duración de la batería del s4 en condiciones normales. Alguien con éste terminal que me pueda decir el dato. Gracias. Saludos.
Uso bajo: 2 días
Uso moderado: 1 día
Uso alto: - 1 día

Casi todo depende de lo que te han comentado: pantalla, señal móvil y wifi y sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Estando sólo encendido en un periodo de 1 día y 5 horas, tan sólo han consumido de batería un 86%.
Me imagino que quisiste poner que luego de 1 día + 5 hs. tienes aún el 86% de carga de la batería, no ? o sea que has gastado solo un 14%, si es así creo que es un gasto razonable.-
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro

Gracias a todos por sus comentarios y explicaciones, me han sido de mucha utilidad. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
Buenas noches compañeros.
Llevo observando estos últimos días que mi s4+ (i9506) se pule la batería a velocidad considerable. El tema es que estando cargado al 100% a las 12 de la noche, me aguanta hasta las 3 de la tarde (ahí llega al 15%). Todo esto con un uso super moderado de whatsapp, alguna red social y poco mas. Antes de estos días, la batería me llegaba al 30-40% a las 11 de la noche, por eso estoy tan extrañado. ¿Me recomendáis un calibrado de la batería? ¿Me recomendáis que lo mande al servicio técnico?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
Acabo de hacer un calibrado siguiendo los pasos que se decían y al parecer la batería está calibrada, me da 100% al hacerlo. A ver si mañana se porta bien, de lo contrario tendré que mandarlo al servicio técnico y por ende quedarme un mes sin movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:31:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /