|
|
||||
|
||||
Censo de los que "no" estamos contentos con G3
Abro este tema, pues como he visto que en muchos temas se forma un alboroto cada vez que alquien comenta en contra de este peculiar teléfono: LG G3, que he decidido abrir un block solo para personas que no valoran o estáis en descontento con este terminal.
Podéis empezar diciendo lo que os venga a la mente siempre y cuando sea algo que disguste de este teléfono y por lo tanto no recomiendan su compra o no volverían a comprar por "x" razones. No quiero formar discusiones, solo un grupo de personas reunidas y en acuerdo con sus opiniones respecto a este terminal, por lo que por favor, abstenerse las personas que piensan de forma contraria de este dispositivo para evitar malos rollos. hablad de las rajas, el lag, su rendimiento, poned fotos, videos, lo que queráis. Esperemos aportar más armonía a este subforo con este tema.
Última edición por empaquetador Día 05/10/14 a las 16:47:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compré el G3 el 2 de Julio porque el 1 estaba agotado en todas las tiendas que fui. Me atrajo aparte de su estética el G Watch de regalo que se hacía un pack muy apetecible.
Con la v10a era infumable. Lentitud (que no lag) que siempre ha acompañado hasta la 10j que pude probar, batería muy escasa y calentamiento exagerado. Después el tema de la pantalla tampoco me gustó. La resolución 2k inaprovechada y un lastre para el móvil, colores muy pálidos y poco saturados. Por último para completar el pack las famosas grietas: una en la zona del infrarrojo y otra al lado del puerto microusb que aparecieron de la noche a la mañana y sin sufrir ninguna caída. Podría añadir que tiene el bootloader bloqueado y ya van 3 meses sin poder abrirlo. Sin ningún desarrollo por parte de la comunidad y con 4.4.2 sin vistas a actualizar. Última edición por dmendozam01 Día 05/10/14 a las 04:32:24 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he quitado, lo he puesto porque no encontraba ninguna otra foto del lg g3 con pantalla rota, disculpen las molestias.
Última edición por empaquetador Día 05/10/14 a las 07:16:16 |
|
|
|
paso para decir que SOY UNO DE LOS CONTENTOS CON EL G3
|
|
|
|
es una joya sin pulir aun , si es vrdd que no tenemos tanto desarrollo , pero a mi me paso igual en el lg g2 que lo tuve el dia que salio y tardo meses casi medio año para una rom para mis gustos decente y totalmente accesible , lg ah tenido problemas , y espero que lo arreglen pronto pq un gran movil lo es , solo falta un poco de optimizacion , yo vengo de un one plus one y un s5 y la vrdd esteticamente me encanta el lg g3 activando el art es muy sobrellebable el lag , casi nulo , y la bateria con el dia que me aguante estoy contento 5 horas de pantalla en datos 3g para mi sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por empaquetador Día 05/10/14 a las 15:48:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a empaquetador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tendió 2 LG G3. Uno le devolví por sobrecalentamiento excesivo q se reiniciaba solo usando el Chrome por ejemplo y el otro lo he tenido hasta el viernes que se lo cambie a un colega por otro Note 3 del que nunca tuve que deshacerme. Comparado con este último tiene lag no lo siguiente. Para mi es inadmisible que un teléfono q me ha costado 500 euros me vaya a pedales todo esto con la v10h libre. Que no puedo mantener 4 aplicaciones abiertas porque se cierran. Que se caliente como un demonio. Y encima si quiero q vaya medio regular tengo q empezar a toquetearlo. NO! Si me compro un teléfono de 500 euros por que me gusta su estética y sus especificaciones son punteras es para que vaya perfecto desde el principio sin tener q tocar na de na. Una pena porque me gustaba el diseño, pantalla, cámara, interfaz ...
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos se abren con intención de conversar, debatir y ayudar a los demás usuarios mantenimiento un respeto mutuo... Si este hilo deja de cumplir esas normas quedará cerrado, mientras tanto la opinión de unos y otros será importante, seguimos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo contento con el ni rajas ni problemas ni calentamientos, si juegas claro que se calienta un poquito pero no se va a prender fuego por ello, no pasa mas de 42 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el amigo Sergioextre
|
|
|
|
alucino, ponen una foto de una pantalla rota.... tienes razón, es el primer móvil que veo que se le rompe la pantalla si tratas el movil como una piedra....
A los que no tengan conocimientos de como progresan las ROMS de LG les recomiendo que se pasen por el foro del LG G2, el cuál empezó como el G3, con lag, lento y algunos bugs, cosa que LG consiguió solucionar, convirtiendolo así en uno de los mejores smartphones que he tenido (Y he tenido MUCHOS y de todas las marcas) compré este LG G3 porque aún sabiendo que al principio estaría un poco "verde" al final acabarían por pulirlo y hacerlo el mejor smartphone del mercado actual. Lo de la rajita al lado de la entrada de carga es defecto de fábrica de algunas unidades, no de todas, y siempre solucionable enviándolo al SAT de LG. Recordad ante todo que LG no se haría responsable de lo MAL que tratais algunos a vuestros LG G3, así que no pongais como fallo que cuando se caé de un 2º piso la pantalla se rompe... porque es de risa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que entrais aqui para decir que estais contentos, como bien sabreis este hilo es para aquellos que hayan tenido problemas con el y/o no alcance sus espectativas, para decir que estais satisfechos hay un hilo especifico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901592 Respetemos las opiniones y no entremos a discutir, si alguien dice que el "LG G3 es basura y punto" esta en el hilo mas indicado, exponga o no sus motivos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso funciona a la inversa y los que están descontentos sólo van a escribir aquí firmo ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que estais contentos con vuestros G3 teneis otros post....
Un poquito de respeto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vaya forma de abrir un post suerte y venga escriban a los que le van mal.jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q quien se quiera autoconvencer de que va perfecto pues bien por el cada uno es libre pero lo que no voy a decir es q va genial cuando no es así va con un lag de cojones comparado con mi Note 3 que es que con abrir el Chrome se vuelven a re dibujar los putos iconos y esto no lo tolero después de gastarme 500€ y yo creo q estamos en un estado social y democrático de derecho y en el que cada cual es libre en expresar sus opiniones sin vulnerar las libertades de los demás y si quiero opinar que este G3 es un experimento que ha resultado una puta mierda PARA MI pues lo digo.
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparando el g3 con un motog de 150€ éste último lo quedaba en ridículo en cualquier prueba de rendimiento y eso que el g3 lo tenía lo más optimizado posible con build.prop tocado. En este subforo en nada que dices algo malo del móvil ya salen los g3boys a llamarte de todo sin ni siquiera argumentar, este hilo está genial para los que hemos sufrido éste móvil. Quien esté contento mejor que no entre por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por empaquetador Día 05/10/14 a las 18:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No podéis defender el derecho de expresión y decir que los que estén contentos que no entren, es un absurdo.
Vamos, faltaría más que podamos opinar. Muy contento con el mío, sin lag, sin calentamientos, sin reinicios, sin rajas... una maravilla mire como se mire. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya post
Solo quiero decir que es el mejor movil que he tenido, y os puedo asegurar que he tenido todos los moviles de gama alta de su tiempo, ya que los tenia por empresa y me salen a coste cero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macingue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema