|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
bateria agotada en 4 horas
Buenos dias
Tengo algo muy muy mosqueante se me esta volando la bateria, desconecto cargados a las 7 y a las 1h53 de tenerlo desconectado ya me queda un 46% de bateria, me pasa con las dos ANKER, segun el indicador de bateria el 51% es pantalla (1h 23 de uso), el 16% es SO ANDROID y despues hay un Sistema Android consumiendo un 5% es un consumo exageradisimo, estamos hablando de mas de un 30% por hora cuando lo normal es que tuviera un 8-9% hay alguna aplicacion que se esta tragando la bateria, pero no encuentro cual ya que esto me dice que es pantalla, alguien sabe que puede ser? tengo la rom mas moderna de sammobile para el note, la de PLUS+ que note mucha mejoria, ya que se me queda a ratos muy pillado, cargar la galeria veces es IMPOSIBLE, se queda pillado o tarda minutos en cargar las fotos, abrir whatsapp o algunas aplicaciones se queda como pillado un rato y al escribir a veces se queda parado mientras escribo y al cabo de un rato suelta todo pero saltandose letras estoy pensando en resetearlo de fabrica, pero qusiera saber antes si hay algo que pueda hacer para ver quien es el culpable por si al resetearlo me pasa de nuevo saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
¿ Has probado a activar el modo de ahorro de batería, a mí me dura 2 días gracias a activarlo?
|
#3
|
||||
|
||||
Decirte que ese consumo se asemeja a valores decentemente buenos en 4.1.2 Stock Samsung, para mejorarlo, reduce el brillo de pantalla, y la opción de Maria2000 también es viable y muy buena.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, esta mañana por ejemplo la tenia cargada al 100% y al rato de desconectarla ya había bajado a un 50%. Vamos, descalibrada no, lo siguiente.
He comprado la batería origina, en Octilus por 15 euros(13 y pico con el descuento). Lo normal es que haga un consumo de 3h y 30 de pantalla, lo mio ya era exagerado. |
#5
|
||||
|
||||
cual es la opcion de ahorro de bateria? la que sale en ajustes dispositivo? que activa de ahorro?
a ver si mañana activado me dura ka bateria algo mas... el pobre movil ya creo que pide un note 4 de sustituto ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Hola, yo lo q haría, seria calibrar la batería, y si no funciona, probaria con un reset de fabrica, y si tampoco funciona, pues una batería nueva, haber,,,
Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Yo tuve un note 1 y me encanto! aun así me duro solo dos semanas! lo vendí por su pésima autonomía.. tienes que estar con 3 baterías para asemejarte a un móvil normal!
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
#8
|
||||
|
||||
Hola si has puesto una nueva room, seguro que eres root, bajate esta aplicación de google play a mi me ha funcionado de perlas.
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration |
![]() |
![]() |
||||||
|