|
|
||||
|
||||
|
Me despido del g3 con algo de pena
Buenos chavales ayer vendi mi g3 con algo de resquemor ,a sabiendas que dejaba un pedazo de telefono por pulir. Me da rabia que se hayan cebado con el g3 por ser el pionero del QHD . Ahora tengo un s5 y nada mas encenderlo y trastear un poco ya empezado a echar de menos mi g3 ,en cosillas como desbloquear la pantalla con doble tap o la barra de navegacion con sus botones virtuales. Despues el tamaňo de las letras se nota un huevo ,
casi me dejo la vista leyendo el tapatalk. La camara la echo de menos un monton,pff que rapidez y que fluidez tiene el g3 con la v.10k y que calidad de fotos ,le da un repaso al s5 que flipas. El tema del lag es mas pronunciado en el s5 ,he tenido que cambiar a art y quitar las animaciones. Al final direis ,y para que coňo te cambias? Pues el detonante ha sido el tema de la cobertura. Me mataba ese tema,yo trabajo en un local que bajan dos plantas al subsuelo y nada mas bajar se quedaba en una raya ,asi que no podia entrar al tapatalk ni al chrome via 3g . Es imperdonable que este presente este problema en muchos g3 y algunos lo dais por perdido esperando a que alguna actualizacion lo arregle . Otro tema que me ha hecho volver a samsung es el bootloader , aqui tengo cyanogen ,GE ,custom kernels, etc...Esto para un flaseador compulsivo como yo es esencial,asi como el odin mobile pro ,donde puedo flasear recoverys ,kernels,modems,roms,root y todo desde el propio movil sin pasar por el pc... Buenos compis,sois muy buena gente que rema contra marea y juntos sacareis para adelante el bicho...yo me retiro porque soy un incomformista y tengo poca paciencia,a lo mejor vuelvo algun dia con vosotros si cambian las cosas ya que el g3 es lo mas bonito que habido ,lastima que no le acompaňe la bateria y el brillo de pantalla... Aunque ya no tenga el g3 seguire al tanto de su evolucion y comentaré si se tercia (aunque nunca para meter mierda como otros que ni siquiera lo han tenido) LARGA VIDA AL G3!!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si as cambiado solo por la cubertura,que el lg no te daba,me parece perfecto,seguro que en un presente nos veremos otra vez por aqui y tu con un g3 jejej Suerte y gracias por tu sinceridad,que por cierto abunda bien poco por aqui. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la esperanza que nadie te lo comprase. Una lástima, cuando te aburras aquí estamos. ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo lo mismo compañero, suerte con el S5.
Lo has echo por buena razón. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...jajajaj Como diciendo si me jodo yo que se jodan los demas jajajaja... bromas aparte, seguire por aqui echando a trolls like kzyw . Anda que no me ha costado venderlo ...he tenido que meter el reloj y todo. Cuanto daňo han hecho algunos sin tenerlo siquiera . He tenido muchas ofertas aunque no lo crea cierto user muy orgulloso de su g2 ,de gente que me daban su g2 mas dinero,pero un montonazo. Yo les he dicho a todos que no ,eso es volver a la edad de piedra jajajajSaludos a todos...en especial a los que trabajais incansablemente para desbloquear el bootloader...llamese andrewtv jajaja que crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer te da la bienvenida al S5 que también lo tiene pero lo tuyo suena a escusa barata jiji
:p;)
|
|
|
|
Que vaya muy bien con tu nuevo pepino compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, antes de navidades estarás de vuelta con nosotros, ya verás. Total, podrás vender tu flamante S5 por 400 € y volver a comprar un G3 de trinca por 389 eurines; eso sí, que sea en color champagne.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dudo,el aňo que viene por estas fechas estaremos con el g4 pero ya si con el boot desbloqueado de serie si quiere vender algo LG Gracias ,por lo menos entretenido voy a estar flaseando hasta decir basta...ahora me propuesto como reto flasear todo lo posible sin subir el knox a 0x1 Como lo sabes granuja...el champan es el wapo jajaja . Seguid al pie del caňon runner si no se viene abajo el chiringuito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero. Pasas de un gran telefono a otro igual o mejor.
Te deseo que te de todas las satisfacciones posibles...y que lo disfrutes...que para eso los compramos ![]() ![]() Nos vemos por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del knock off puedes hacer una cosa. Instala el nova launcher y la app screen off, en configuración de gestos del nova pon dicha app en doble toque y listo, esa es la unica manera que yo conozco pero seguro que hay más... Eso es para apagar la pantalla... Para encenderla con 2 toques ni idea, seguro que en san google encuentras la manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El del s4 fue una fuente de informacion increible...no entre nunca en ninguna batalla...solo leia, no tenia nada que aportar nuevo....de hecho, me registré hace muchos años, pero no me logueaba....fui un lector modelico....buscador y todo estaba escrito...
![]() Este fue mi primer foro de smartphones, eramos 4 gatos con telefonos inteligentes...todos con la fiebre del telefono mas pequeño, y alqunos con el "tocho" del tytn con el teclado integrado.... ......Htc mania era un foro emergente... todo informacion y ayuda...buen rollo....al menos asi lo recuerdo.
|
|
|
|
A mi lastimosamente me toco vender mi g3 apenas lo tube 3 dias y me parecio fatal tener q ponerlo a carhar hasta 3 veces en 1 dia , esperemos mejore en ese aspecto que si es asi regreso con gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mi palabra. Por lo tanto, regresa cuando desees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo salir del trabajo con un 98% de batería (de 6 a 15) con uso moderado de WhatsApp cámara y alguna llamada. Luego cuando ya estoy ocioso le meto tranquilamente 5 horas de pantalla y a la noche llego sin problemas, aunque siempre para asegurar lo cargo un rato a mediodía no sea que tenga que usar el gps y me quede con el culo al aire.
|
|
|
|
Si no fuera por las grietas volvería con los ojos cerrados...me gustaría volver a tenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

casi me dejo la vista leyendo el tapatalk. La camara la echo de menos un monton,pff que rapidez y que fluidez tiene el g3 con la v.10k y que calidad de fotos ,le da un repaso al s5 que flipas. El tema del lag es mas pronunciado en el s5 ,he tenido que cambiar a art y quitar las animaciones. Al final direis ,y para que coňo te cambias? Pues el detonante ha sido el tema de la cobertura. Me mataba ese tema,yo trabajo en un local que bajan dos plantas al subsuelo y nada mas bajar se quedaba en una raya ,asi que no podia entrar al tapatalk ni al chrome via 3g . Es imperdonable que este presente este problema en muchos g3 y algunos lo dais por perdido esperando a que alguna actualizacion lo arregle . Otro tema que me ha hecho volver a samsung es el bootloader , aqui tengo cyanogen ,GE ,custom kernels, etc...

...jajajaj
. Anda que no me ha costado venderlo ...he tenido que meter el reloj y todo. Cuanto daňo han hecho algunos sin tenerlo siquiera . He tenido muchas ofertas aunque no lo crea cierto user muy orgulloso de su g2 ,de gente que me daban su g2 mas dinero,pero un montonazo. Yo les he dicho a todos que no ,eso es volver a la edad de piedra jajajaj
:p;)

......Htc mania era un foro emergente... todo informacion y ayuda...buen rollo....al menos asi lo recuerdo.