![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Bajará de precio Nexus 5?
Sacando la bola de cristal, ¿alguien se aventura a predecir cuándo bajará de precio Nexus 5?.
Si el próximo Nexus saldrá en septiembre, ¿por junio podría llegar rebaja? ¿Qué pensáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El precio que tiene me parece demasiado bueno para el pepino que es. Todo está por ver, igual sacan una versión de 64Gbytes al mismo precio que el actual de 32, pero es todo suposiciones. Cuando salga el nexus 6 (si lo hace) creo que dejará de venderse éste y el 6 igual sale por 50€ más |
|
Puede ser que que cuando saquen el nuevo nexus alla una rebaja, aunque como a dicho el compañero el precio que ya tiene es bastante bueno para el pedazo de movil que es.
|
|
||||
|
||||
Yo más bien contaría con que el Nexus 6 podría salir por noviembre o diciembre. En ese caso, si quieren hacer como este año y liquidar los últimos Nexus 5 a un precio más económico, pues sería en septiembre u octubre. Y me imagino que harían como este año, 100 euretes.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por ahora no lo rebajaran.. si acaso cuando lo rebajen.. sera un mes o medio mes antes de que saquen el nexus 6..
|
|
El N4 lo rebajaron 100€ en agosto, con el N5 harán lo mismo. Habrá que ir pensando en venderlo antes de esa fecha si se le quiere sacar un buen precio.
|
|
Y si no lo quitan cuando salga el 6?, si no me equivoco el N4 no se vendia en compañias, y el 5 si lo venden... Tal vez no lo quiten de stock tan a la ligera
|
|
Yo me tiro a la piscina, en Junio se presentará el nuevo Nexus 6, en la Google I/O 2014 (25 y 26 de junio).
Rebaja de 50 euros mínimo en cada modelo y en septiembre a la venta el N6. ![]() |
|
no, en la Google I/O 2014 del 25 y 26 de junio presentaran la nueva versión de Android (tal vez la 4.5 o ya de plano la 5), el "nexus 6" para finales del año.
|
|
|
Cita:
Y se agotó en un abrir y cerrar de ojos |
|
Bajará de precio cuando la salida del nexus 6 sean inminente para deshacerse del stock sí les queda como hicieron con N4.
Pero no te lo puedo asegurar porque la bola de cristal la tengo en la revisión |
|
|
Cita:
![]() ![]() Los Nexus salen todos cerca de noviembre, como el 4 y el 5. |
|
|
Cita:
Pero eso lo tengo ideado en parte, que todos mis móviles me han durado 2 años. Y éste es el único que tengo con funda desde el primer día. |
|
Lo del nexus4 fue por que habia tenido unas ventas bastante tristes y tenian que quitarse stock. Si mirais los tablets nexus, que llevan bastante más tiempo y rodaje no los han bajado nunca tanto porque tenian mucha tirada.
Mirar por ejemplo el nexus 10, salió junto con el nexus4 y no lo han bajado ni un duro, sigue costando 400 eurazos un año y 4 meses despues. Si lo preguntais por comprarlo cuando lo rebajen para ahorrar pasta dejarlo estar, correr y comprarlo ya: dentro de 6 meses seguirá costando lo mismo, será un modelo 6 meses más viejo y estará 6 meses mas cerca de ser renovado ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo bajarán de precio en agosto para quitarse de encima todos los terminales de sustitución.
![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que lo bajen esos 100€ que bajaron el N4. El N5 es mucho mejor que el N4, tremendamente competitivo y muy a la par de los tope de gama de las marcas más comerciales. Alguien se imagina un N5 de 16GB por 250€?
Espero que sí lo bajen, para romper el mercado de nuevo, pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si lo bajarán. Así se quitarán de encima todo el stock que queda sin vender. Por 400 € que vale el terminal de 32GB yo creo que ya hay mejores opciones en el mercado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|