|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencias de Rom estables.
Buenas.
Tengo instalada la Carbon 4.4.2 desde hace bastante tiempo y la verdad es que el móvil a llegado a un punto que ya es infumable. Antiguamente cambiaba mucho de Rom pero ya estoy cansado de ello. Tan solo quiero una que me aguante fluida durante bastante tiempo y no tener que estar cada dos por tres cambiando, reinstalando todo, otra vez hacer login en todas las APP... uff... una tortura. Realmente no entiendo porque parece que tengan una cuenta atrás y todas acaban funcionando fatal... y lejos de mejorar, cada nueva versión consumen mas batería pero ofrecen la misma estabilidad. Es esto lo que nos depara el futuro? Espero que Google haga un pensamiento... Me recomendáis alguna?? Había pensado incluso en probar xiaomi por desesperación, pero lo único que considero imprescindible son los DPI y creo que Xiaomi no se puede modificar... y la verdad es que si tengo una pantalla grande no es para ver los iconos mas grandes... que es otra de las cosas que no tienen lógica. Última edición por huntillo Día 24/09/14 a las 00:59:56. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, depende de la ""Casa", ya que cada una es mejor en unas que en otras cosas, por ejemplo Paranoia 4.44 me parece estable, AICP v6 relaje del 09092014 es estable, similar v 6 a v7 me parecieron suficientemente efectivas, carbón según la negarlo se puede considerar estable salvo ciertos detalles infumables, mokke parecía funcional en todas las versiones que he probado, slimsaber otra de las que me gustan en sus opciones, y tan estable como la similar, en la que se basa y añade algunos detalles extra. Nameless opción viable, pero no la pruebo hace meses. Dirty Unicorns en las nihilismo es más pulida, las últimas antes de una nueva versión sale más pulida y estable.....
Todo depende de la que pilles, y de la "Casa" que pruebes, ya que siempre se puede tener una buena y sin fallos, la mayor parte suele provenir de las nuevas incorporaciones, no tanto deben ser de lo ya hecho, salvo que le añadan nuevas opciones. .... así que no sabría decirte más cosas.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
El problema es que al principio todas funcionan bien pero a los varios meses van lentas y empiezan los cuelgues. He probado slimkat, carbon, paranoid y las que ni recuerdo y todas a los pocos meses van fatal.
Me tocara formatear todo cada poco tiempo, una lastima que la única manera de que vaya bien el móvil sea formateando cada 2 meses.... Gracias!! |
|
||||
|
||||
yo al final de tanto probar.. slimkat, slimsaber, carbon.... me quedo con una stock mod... la aryamod... me dura la bateria mas y va fluida... no tengo que cambiarla cada poco... aunque me jode no tener kitkat... pero prefiero no estar pendiente del movil cada dos dias
|
|
||||
|
||||
Queda claro que cada uno tiene una respuesta a qué ROM le va mejor porque cada uno busca algo distinto en una ROM.
Para alguno lo importante es la rapidez de respuesta, para otros la batería. Unos no quieren que aparezca ningún fallo, otros aceptan fallos ocasionales a cambio de nuevas características. Y finalmente están los que tienen una característica imprescindible a la que no pueden renunciar por su manera de usar el terminal: radio, grabación de llamada, modo conducción, calidad de sonido, ... La solución: probar lo que lees que va bien y decidir tú mismo. Cada uno encontrará su ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve una temporada con ics y la verdad es que el movil iba super bien, pero echaba de menos las notificaciones expandibles.
Ahora estoy con la rom Sweet ROM, está basada en jb y es la que mejor me ha ido de todas las que he probado stock, es rapida y fluida y tiene un consumo normal. |
|
||||
|
||||
Yo uso la Carbon (nightly del 25 de agosto) y está muy bien, llevo un mes y algo con ella, funciona fluida, he tenido unos dos o tres reinicios, nada de que preocuparse, sin forzar cierres de system ui, estoy usando el tiempo de ejecución ART, se calienta un poco cuando juego pero nada a punto de derretirte las manos, uso setCPU con la velocidad max. del procesador en 1Ghz y de batería si no puedo hablar porque creo que está algo dañada, pero aún así me ha dado buenos resultados.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, antes te diría que soy mucho de carbon, aunque me tiene hasta las narices.
Creo que he encontrado una solución estable y Zen con la Omni y Xposed con Gravity. Sin más palabras |
|
||||
|
||||
Yo ahora hace unas semanas, desde el 19 de septiebre que llevo la Dirty Unicorns, el pasado dia 26 de septiembre actualizaron a la 8. No la había probado nunca y la verdad no está mal, es muy personalizable, es KK 4.4.4 y basada en omni.
Soy mucho de cambiar si una rom me toca las narices pero con esta estoy aguantando bien. Es cierto que no es perfecta, algunos FCs y algun cuelgue del terminal y calentones cuando estás mucho rato navegando (puede que sea el navegador tengo que haer pruebas) sinó aunque esté el wifi encendido muchas horas está fresquito. Hasta ayer con kernel original pero ayer le puse el Kernel Forest 5 a ver si mejora. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo ahora hace unas semanas, desde el 19 de septiebre que llevo la Dirty Unicorns, el pasado dia 26 de septiembre actualizaron a la 8. No la había probado nunca y la verdad no está mal, es muy personalizable, es KK 4.4.4 y basada en omni.
Soy mucho de cambiar si una rom me toca las narices pero con esta estoy aguantando bien. Es cierto que no es perfecta, algunos FCs y algun cuelgue del terminal y calentones cuando estás mucho rato navegando (puede que sea el navegador tengo que haer pruebas) sinó aunque esté el wifi encendido muchas horas está fresquito. Hasta ayer con kernel original pero ayer le puse el Kernel Forest 5 a ver si mejora. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Comento mis experiencias con respecto a todas las que conozco ....siempre me he decantado por la Tirant por lo poco que ocupa y que puedes customizar osease esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924 pero cual es mi sorpresa que conociendola de otras versiones instale esta otra que baje de XDA [ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.7 Multi-lang, Stable Aroma Installer [Discontinued] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589 rabia me da que ponga discontinued.. como que no van a seguir actualizandola.. no obstante y conociendola como ya os digo de otras versiones .. la baje e instale y va de maravilla Una de las razones por las que me ha gustado frente a las kitkat sobretodo y me he dado cuenta de ello a raiz de comprarme una tablet 10 pulgadas KITKAT 4.4.2 y como os comentaba cual fue mi sorpresa frente a una apk sencilla como es la de Freetv comento lo que pasa cuando la instalas en kitkat.. a si como cuando al ejecutar en Jelly bean 4.1.2 y va de perlas es decir que trabaja internamente con los links de las televisiones sin salirse de la aplicacion ya que el Adobe Flash es compatible con ella..se abren las televisiones de maravilla y va de perlas.. esta misma aplicacion FreeTv .. en KitKat.. al no ser todo lo compatible que debiera con el sistema la apk lo que hace es que cuando quieres ver uno de los canales de Tv que sale en el listado de la apk... como os digo al no ser todo lo compatible el Adobe Flash con el sistema lo que hace es llevarte al Delphin Browser para que veas el canal desde el navegador.. restando recursos al sistema .. sobrecargandolo ademas por los puñeteros anuncios que salen en la pagina a la que te lleva el movil lo cual imposibilita la visualizacion del canal como es debido.. cosa que con las Jelly Bean no pasa la apk se abre quieres ver por ejemplo cualquier canal de la multitud de ellos que tiene la apk y los abre sin ninguna merma y sin llevarte a ningun navegador asi que yo.. por ahora me quedo con esta.. Ahora mi pelea esta en buscar el modo degradar la tablet a la 4.1.2 cosa que veo dificil pero bueno eso es otro cantar... |
|
||||
|
||||
Comento mis experiencias con respecto a todas las que conozco ....siempre me he decantado por la Tirant por lo poco que ocupa y que puedes customizar osease esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924 pero cual es mi sorpresa que conociendola de otras versiones instale esta otra que baje de XDA [ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.7 Multi-lang, Stable Aroma Installer [Discontinued] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589 rabia me da que ponga discontinued.. como que no van a seguir actualizandola.. no obstante y conociendola como ya os digo de otras versiones .. la baje e instale y va de maravilla Una de las razones por las que me ha gustado frente a las kitkat sobretodo y me he dado cuenta de ello a raiz de comprarme una tablet 10 pulgadas KITKAT 4.4.2 y como os comentaba cual fue mi sorpresa frente a una apk sencilla como es la de Freetv comento lo que pasa cuando la instalas en kitkat.. a si como cuando al ejecutar en Jelly bean 4.1.2 y va de perlas es decir que trabaja internamente con los links de las televisiones sin salirse de la aplicacion ya que el Adobe Flash es compatible con ella..se abren las televisiones de maravilla y va de perlas.. esta misma aplicacion FreeTv .. en KitKat.. al no ser todo lo compatible que debiera con el sistema la apk lo que hace es que cuando quieres ver uno de los canales de Tv que sale en el listado de la apk... como os digo al no ser todo lo compatible el Adobe Flash con el sistema lo que hace es llevarte al Delphin Browser para que veas el canal desde el navegador.. restando recursos al sistema .. sobrecargandolo ademas por los puñeteros anuncios que salen en la pagina a la que te lleva el movil lo cual imposibilita la visualizacion del canal como es debido.. cosa que con las Jelly Bean no pasa la apk se abre quieres ver por ejemplo cualquier canal de la multitud de ellos que tiene la apk y los abre sin ninguna merma y sin llevarte a ningun navegador asi que yo.. por ahora me quedo con esta.. Ahora mi pelea esta en buscar el modo degradar la tablet a la 4.1.2 cosa que veo dificil pero bueno eso es otro cantar... ![]() Aún teniendo razón en relación a flash volver a JB no me llama. Debo decir que una JB que funciona muy bien en JB (sin hielo) es la Vengeanze, que adopta una filosofía 'pati-patuabuela' tipo Apple. O sea, usuarios cabales (nosotros no somos eso) que no quieren perderse con el OS. Ideal para quien no tiene ni idea y que solo quiere usar el móvil sin complicarse. Es la que yo le he puesto.a madre y ni se enteró de que lleva una custom. Sigue mas contenta que unas pascuas. Para ella ser root es hacer el guarro. |
![]() |
![]() |
||||||
|