|
Tab 3.7 Wifi T210 conexion Usb-Otg / Conector MHL S3
Buenas, acabo de comprar la Tab 3, 7" Wifi Mod T210, y me comentan el MMK que si es compatible, con el cable Usb- Otg, ( Pendrive ) y ademas que también seria compatible con el Adaptador para ver TV, de Samsung S-3 Cable MHL - HDMI,.
Alguien lo puede confirmar. En mi caso no, son compatible, ya estan probados y no me funcionan. saludos Última edición por kimety Día 29/07/13 a las 20:18:20 |
|
|
||||
|
||||
Y que tal va la tablet ya que estoy apunto de pillarla en mediamark a 209€ vale la pena y una duda que tengo es si los botones tactiles el de atras y menu se iluminan ?
|
|
No se iluminan
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La compre el jueves pasado en Worten a 188,90€ y no reconoce el cable OTG
|
|
||||
|
||||
Para nexus 7 hay una aplicacion que reconoce el cable OTG. ¿No hay algo asi para la tab3 de 7pulgadas.?
|
|
||||
|
||||
Yo la e probado el cable con un pendrive que lo tngo para el note 2 y no lo reconoce, quiza cuando seamos root si
|
|
||||
|
||||
Entonces usar MHL-HDMI por ahora nada? Estaba a puto de comprarme el cable
|
|
yo tengo la tab 3.7 y no es compatible con usb otg ni con mhl y ya la tengo rooteada y probe con la app usb otg helper y ni asi
|
|
||||
|
||||
Ya lo comente en otra ocasion y es que asta que no cambiemos el kernel stock que trae nada de nada y aun no tenemos un custom Recovery para ello solo el root.mas adelante si se podra igual que la tab1 y la tab 2
|
|
habra que esperar a que haya algo para nuestra tab :/
|
|
Me apunto a este hilo que hoy me la acaban de dar, pues vaya que siendo la ultima de este fallo no...
|
|
||||
|
||||
Ya falta poco pues ya estan con las customs haber algun cocinero....
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!
Hace poco que adquirí esta tablet ademas de iniciarme en el mundo android.... jeje, llegaremos a ver para este modelo el poder conectarle un dispositivo externo (pen drive...) o llegar a tener salida para TV!!! que creéis? muchas graciass! |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
De momento no
|
|
||||
|
||||
Que lastima. A mi tampoco me reconoce otg ni con un usb hub con corriente propia. Y el modo depuración usb activado.
|
|
||||
|
||||
alguien ha oido algo de que en alguna actualización lo vayan a arreglar.? porque si la de 10 y la de 8 si que funciona el usb otg , no es logico que hayan dejado de lado la de 7 , cuando ademas creo que la tab 2 de 7 si que funciona. En fin otra mas de samsung .
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Alfamedios el rollo es que si por hardware no tiene esas opciones... El galaxy tab ha reducido para competir con el nexus y los nuevos tablets lowcost (como por ejemplo los de asus), así que hay cosas que no veremos en este chikitín. |
|
|
No no no, por hardware no es, es por cuestion de kernel
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|