Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Por bateria, cual mereze más la pena?
BQ Aquarius E5 HD (8GB) 0 0%
Nuevo Moto G 5" (8GB) 5 100.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
jesus_2689 jesus_2689 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq

Bateria: BQ Aquarius E5 HD vS Nuevo Moto G (8gb)

MEJOR AUTONOMIA

Por el precio de alrededor de 180€, creo que son los mejores moviles disponibles no?
Si creeis que mereze mas la pena algun otro movil por este precio, me lo decis.
Me gusta mucho las caracteristicas del Nuevo Moto G, pero si dura poco la bateria no me serviria de nada...si la bateria del BQ tienen una durabilidad mucho mayor, igual me tengo que decantar por el BQ.
Veo que en otras encuestas muchos preferis el Moto G por diversos motivos.

La cuestión que planteo, ya que habreis visto varios videos o conozcais gente que lo tenga o por opiniones de la gente...
para un uso continuo, de pantalla activa y demas, cual dura más? con Brillo automatico y 3G encendido, foros, redes sociales, alguna foto, mirar resultados de futbol cada poco.. wifi cuando hay abierto disponible.

BQ - 2500 mah
Moto G - 2070 mah

Pero la cuestion es cuanto le dura la pantalla activa al BQ y cuanto al Moto G?

Pero no se si Moto G los optimizara mejor, aunque tenga menos mah, alguien que entienda? es un tema que preocupa.

Como minimo lo queria cargar todas las noches.

Otra cuestión en el moto g al tener los botones en pantalla, se pierde mucha pantalla?

Gracias a todos y un saludo.

Última edición por jesus_2689 Día 03/10/14 a las 02:58:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo me cogeria el Motorola moto g por hardware y sofware y sobretodo por optimizacion de bateria ya que con un uso normal te durara el dia tranquilo pero el bq e5 tambien aguanta bien el dia pero no se si ala larga se actualizara a android l
después en rendimiento esta muy igualada dos
Viejo 03/10/14, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
No te fíes de lo que pone en las características, normalmente mienten, fiate de lo que dicen sus usuarios, el moto g dura dos días fácil, en cambio el Bq, dudo que dure tanto, y respecto a las demás características, el Moto G es MUY superior al BQ, no es que solo tengan componentes que den mas rendimiento sino que además son mucha mejor calidad, marca mucho mas fiable, actualizaciones al mismo tiempo que los Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo elegiria el Motorola por la optimizacion, actualizaciones aseguradas... y la bateria creo que va a seguir mas o menos igual que en el anterior Moto G ya que solo ha cambiado el tamaño de pantalla el resto sigue igual!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:43:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /