Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Se que no es del 1020, pero la pantalla tactil de mi 520 a dejado de funcionar....

De la noche a la mañana, ayer lo deje funcionando y esta mañana a sonado la alarma y ya no hacia nada.... no a tenido ningún golpe ni nada, le e echo hardreset i sigue igual...

Estoy empezando a desesperar porque este era para mi madre
alguna idea de como narices a pasado esto?

Muchas gracias por adelantado.

Viejo 01/10/14, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Has probado a hacerle un Soft Reset? o enchufarlo al PC o similar?? no vibra o hace algo?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Has probado a hacerle un Soft Reset? o enchufarlo al PC o similar?? no vibra o hace algo?
Funciona todo menos el táctil, que no hace nada, y no entiendo, cuando ayer me funciono perfectamente...
Viejo 01/10/14, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si está en garantía te la cambian (la pantalla táctil) en el sat en menos de 5 minutos.
Viejo 01/10/14, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Si está en garantía te la cambian (la pantalla táctil) en el sat en menos de 5 minutos.
Es de jazztel, que tengo que ponerme en contacto con ellos? o ir a la nokia store?
Viejo 02/10/14, 06:11:24
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
No es el mismo problema, pero a mi el 1020 me ha dejado de funcionar y estoy desesperado
Para no abrir otro post lo pongo aquí. Les comento, estaba cargando el celular como normalmente lo hago para salir a la universidad, entonces estaba el glance activo. No me pareció raro, pero en realidad no lo tengo activo siempre en carga, pero bueno; entonces lo desconecto y al querer desbloquear pues seguía con la pantalla en glance.. estaba colgado con lo que procedo a hacer el comando de Botón volumen abajo + encendido para el reseteo, pero no vibró ni nada y vi que la pantalla se puso negra.
Vuelvo a intentar el comando y nada... nada de nada... uso todos los comandos que hay.. tecla de encendido nada.. volumen + encendido + cámara nada... no vibra nada.

Lo puse a cargar un rato para ver y nada... no responde. Me baje el Nokia Software Recovery Tool y en la opción para recuperar el teléfono te pide que hagas el comando hasta que vibre.. pero no vibra

No se que hacer.. ayuda.
Viejo 02/10/14, 06:30:13
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
No es el mismo problema, pero a mi el 1020 me ha dejado de funcionar y estoy desesperado
Para no abrir otro post lo pongo aquí. Les comento, estaba cargando el celular como normalmente lo hago para salir a la universidad, entonces estaba el glance activo. No me pareció raro, pero en realidad no lo tengo activo siempre en carga, pero bueno; entonces lo desconecto y al querer desbloquear pues seguía con la pantalla en glance.. estaba colgado con lo que procedo a hacer el comando de Botón volumen abajo + encendido para el reseteo, pero no vibró ni nada y vi que la pantalla se puso negra.
Vuelvo a intentar el comando y nada... nada de nada... uso todos los comandos que hay.. tecla de encendido nada.. volumen + encendido + cámara nada... no vibra nada.

Lo puse a cargar un rato para ver y nada... no responde. Me baje el Nokia Software Recovery Tool y en la opción para recuperar el teléfono te pide que hagas el comando hasta que vibre.. pero no vibra

No se que hacer.. ayuda.
Llevalo al SAT... no le busques solucion tú si no enciende con los comandos ni con Recovery Tool. Ojala reviva tu cel
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje

No se que hacer.. ayuda.
hace tiempo me paso al go parecido con black,me acojone un mogollon,al rato tuve la suerte de que me volvio a funcionar solo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Sat, No os queda otra.

Puedes ponerte en contacto con los de jazztel si no tienes un Nokia acre cerca, a ver si te cubren los envíos ellos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Sat, No os queda otra.

Puedes ponerte en contacto con los de jazztel si no tienes un Nokia acre cerca, a ver si te cubren los envíos ellos
Lastimosamente no soy de españa. Soy de Ecuador y aquí Nokia Care no hay, así que tendré que (si no logro abrirlo y con ello reiniciar la batería) mandarlo a cualquier lugar de reparación
Viejo 02/10/14, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Prueba a mantener ( vol + vol- y el botón de encendido ) los tres a la vez
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 03:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero nada :
Lo he intentado todo en combinaciones, lo raro es que no vibra.. no vibra.. y eso es lo que me preocupa, por que colgarse ya lo había hecho antes y santo remedio con el soft reset, pero obviamente sabes que pasó por la vibración... aquí es como que estuviera muerto. Voy a intentar tratar de abrir el teléfono una vez más, porque sin las herramientas adecuadas no puedo hacerlo (le he hecho unos raspones a la carcasa.. super delicada por cierto -_-) sino, pues ya me rindo y no perderé más tiempo y lo mandaré a que lo revisen.
Viejo 03/10/14, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
has probado hacerle un test con nokia care suite?¿a ver si te aparece algun tipo de problema
por cierto no te recomiendo tocarlo,te merece la pena que lo hagan los del SAT,no vaya a ser que toques algo y pierdas la garantia
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal como dijiste supera.. Resucito al tercer día! XD simplemente se prendió. Que felicidad...

Última edición por 9davidandres Día 03/10/14 a las 16:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 21:55:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /