|
|
El Samsung Galaxy S4 Value Edition llega a Europa
El Samsung Galaxy S4 Value Edition llega a Europa ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung ya se encuentra vendiendo su “nuevo” Galaxy S4 Value Edition (i9515) en algunas partes de Europa. La etiqueta de “Value Edition” poco nos dice, ya que llega con el mismo SoC Snapdragon 600 @ 1.90 GHz, los 2 GB de memoria RAM, la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD o la cámara trasera de 13 megapíxeles, siendo la única diferencia vista la llegada con el sistema operativo Android 4.4.2 de serie y, cómo no, un precio en torno a los 398 euros, un precio incluso más alto que el Galaxy S4 original. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
No digo na, solo, otro refrito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya innovación!, me he quedado atónito... (Ironía)
Madre mía estos señores de samsung.... |
|
|
|
Que, solo por el sistema operativo quieren enchufarte con eso, valla estos tíos.
Filtración: saldrá un s5 con tizen a 250 pavos extra!, estoy intrigado a saber como será -.-!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Resident_ Día 24/05/14 a las 11:57:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
???
Pero si el S4 original ya tiene KK... Mí no entender este lanzamiento... |
|
|
|
Otra porquería más recubierta de plástico por parte de Samsung.
Si ya que inundan el mercado lo hicieran con productos de calidad pues.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
398e... Y aún así me podría comprar 1,5 Galaxys S4 V.E con lo que valdrá la porquería cubierta de material premium del HTC One Mini 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de "value"!?
Pero si es exactamente igual al mio! No lo entiendo. En lugar de value... "idem"... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien "expensive edition".
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso!!! Mejor "expensive"
Pero... y lo que vacila... - Anda!!! Tienes un S4!!!!? - Si, si. - Como el mio!? - Que va!!!! Que dices chaval!!! El mio es "value edition"!!! |
|
|
|
Ya he perdido la cuenta de los refritos de Samesung. Que alguien haga un Excel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paté de gato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya en su momento fui critico (en exceso, lo reconozco
![]() La verdad.....no lo entiendo.
Última edición por flype Día 24/05/14 a las 13:04:32 |
|
|
|
Siempre hacen lo mismo, sacan u a versión plus o más actualizada en cualquier cosa para recuperar precio de venta.
Zonzo el que lo compre. Última edición por confar Día 24/05/14 a las 13:11:57 |
|
|
|
Y esa refritangana?????????
|
|
|
|
Nokia hizo escuela cuando inundaba el mercado de refritos y Samsung le siguió
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi mismo, me cago de la risa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S4 Value Edition llega a Europa

Samsung ya se encuentra vendiendo su “nuevo” Galaxy S4 Value Edition (i9515) en algunas partes de Europa. La etiqueta de “Value Edition” poco nos dice, ya que llega con el mismo SoC Snapdragon 600 @ 1.90 GHz, los 2 GB de memoria RAM, la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD o la cámara trasera de 13 megapíxeles, siendo la única diferencia vista la llegada con el sistema operativo Android 4.4.2 de serie y, cómo no, un precio en torno a los 398 euros, un precio incluso más alto que el Galaxy S4 original.