|
||
|
||||
|
||||
Recovery RA 1.2.3 11-Octubre
Ya tenemos nuevo recovery. Hago un copy/paste
http://www.megaupload.com/?d=GHB4E6US Features
Install There are several ways to install a custom recovery, choose the one that suits you most (I probably forgot a few). via adb -> Requires a custom recovery (with test-keys) like Cyanogen's v1.4 or my previous recovery Code: Copy recovery-RA-dream-v1.2.3.img to the root of your sdcard Boot into your current custom recovery (boot while holding HOME) Connect your G1 via usb to your pc/mac/... adb shell $su (not required if you have root already) #mount -a #flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.2.3.img via console Code: Copy recovery-RA-dream-v1.2.3.img to the root of your sdcard Boot into your current custom recovery (boot while holding HOME) select console from the menu $su (not required if you have root already) #mount -a #flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.2.3.img via fastboot -> Requires engineerings SPL! Code: Copy recovery-RA-dream-v1.2.3.img to a location where fastboot can find it. Boot your G1 into fastboot mode (boot while holding BACK) Connect your G1 via usb to your pc/mac/... fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your device) fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.2.3.img Change-log : v1.2.3
Última edición por EduStrife Día 11/10/09 a las 22:42:18. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a EduStrife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
creo que te ha bailado un numero je je 1.2.3
GRacias por la info. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, ahora mismo me la pongo.
Saludos.....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Editado para añadir la lista de cambios e imágenes.
Última edición por EduStrife Día 11/10/09 a las 22:42:51. |
|
||||
|
||||
Originally Posted by widezu69
![]() so will this work with 32b magic users? thanks peace and feckin' awesome recovery!! Yes it will work, but just wait a bit... I'll release a 32b magic version soon. __________________ CUIDADO!! Viene a decir que aunque puede funcionar el la 32b (la nuestra) no esta diseñada para ella, si no para la Dream (G1) y que en breve sacará la versión para la Magic. |
|
||||
|
||||
mejor esperar entonces no?
|
|
||||
|
||||
![]() so will this work with 32b magic users? thanks peace and feckin' awesome recovery!! Yes it will work, but just wait a bit... I'll release a 32b magic version soon. __________________ CUIDADO!! Viene a decir que aunque puede funcionar el la 32b (la nuestra) no esta diseñada para ella, si no para la Dream (G1) y que en breve sacará la versión para la Magic. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando pues...
![]() Saludos!! EDIT: por cierto pon el enlace de xda.
![]() Última edición por MoRt4d3Lo Día 12/10/09 a las 00:02:46. |
|
||||
|
||||
![]() so will this work with 32b magic users? thanks peace and feckin' awesome recovery!! Yes it will work, but just wait a bit... I'll release a 32b magic version soon. __________________ CUIDADO!! Viene a decir que aunque puede funcionar el la 32b (la nuestra) no esta diseñada para ella, si no para la Dream (G1) y que en breve sacará la versión para la Magic. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
No estoy desmereciendo tu noticia, te agradezco el anuncio, yo solo he avisado de que el recovery no esta optimizado para la magic, (lo cual no quiere decir que no funcione) Te agradezco enormemente la noticia, así nos enteramos que hay nueva versión y el que quiera puede probarla. Solo creí oportuno avisar que no estaba optimizada para la 32b. Muchas gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
crea bien las particiones?bueno como has dicho que funciona bien cuando pongan una rom para bajar aprovecho y ya lo pongo
|
|
||||
|
||||
Hola:
No estoy desmereciendo tu noticia, te agradezco el anuncio, yo solo he avisado de que el recovery no esta optimizado para la magic, (lo cual no quiere decir que no funcione) Te agradezco enormemente la noticia, así nos enteramos que hay nueva versión y el que quiera puede probarla. Solo creí oportuno avisar que no estaba optimizada para la 32b. Muchas gracias y un saludo, ![]() Un saludo y soy yo quién te da las gracias por el aviso, olvidé postearlo. P.D.: Edito para decir que si no os corre prisa, esperad como bien dice Amon_RA; más que él, no sabemos ninguno. Por mi parte, dudo mucho que se diferencien en lo más mínimo, pero si el "padre" lo dice, por algo será. Última edición por EduStrife Día 12/10/09 a las 00:30:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto siempre es una buena noticia.
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido con este nuevo recovery:
Set swap back to 32MB instead of 96MB when doing an auto partition SD-card from the menu Vuelven como la 1.2.1, la particion se hace de 32mb no como en la 1.2.2 que eran 96 Un saludo!!
|
||||
|
||||
Bueno, pongo el enlace a la versión específica para la Magic de este recovery, que ya lo ha hecho Amon_RA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 Change-log : v1.2.3
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hachigoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pongo el enlace a la versión específica para la Magic de este recovery, que ya lo ha hecho Amon_RA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 Change-log : v1.2.3
![]() Saludos........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Hola, como puedo saber si utilizar
recovery-RA-magic-v1.2.3H.img ó recovery-RA-magic-v1.2.3G.img Tengo una magic de Vodafone Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, como puedo saber si utilizar
recovery-RA-magic-v1.2.3H.img ó recovery-RA-magic-v1.2.3G.img Tengo una magic de Vodafone Saludos ![]() 32B = G 32A = H La de vodafone es la 32B, osea, debes instalar recovery-RA-magic-v1.2.3G.img Saludos..........
![]() |
![]() |
||||||
|