|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
no gira la pantalla
Hola.
Como digo, llevo bastante con este tema y no encuentro solución. Lo que le pasa al móvil básicamente es es no gira la pantalla ni en las fotos ni en la cámara(todas me salen de pie hasta los vídeo) y en generar en todo, menos en los juegos y películas y youtube. alguien me puede solucionar este problema. gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Función rotación pantalla.
No se si tienes activada la Función rotación pantalla.entra a Ajustes,Pantalla y activa la función Rotación Pantalla.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado nada del Rooteo en tu S5 mejor revisa si la función "Auto Rotación" Esta activada, Ajustes-->Pantalla-->Rotación de Pantalla (Si dice "Desactivada" pues cámbiala a "Activada").
También puedes hacerlo bajando la barra de notificaciones y tocando el símbolo Rotación de Pantalla. Ahora que si ya esta activada me suena a que esta trabado, intenta con un reseteo a valores de fábrica Desactivado ![]() Activado ![]()
__________________
![]() \\\HUNTER FUERA///
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pon este código para ver el menú oculto de Hardware: *#0*#
Luego revisa los sensores de gyro y aceleración si varían o no funcionan. A mi me cambiaron toda la placa base porque dejaron de funcionar de un día para otro sin golpe alguno. |