|
||
|
||||
|
||||
Saber si mi xperia P es libre
Como se puede saber si mi xperia es libre sin falta de meter la SIM?
Metiendo el código ese que existe, pero ahora mismo no me acuerdo cual es, a ver si alguien me puede ayudar. GRacias |
|
|
||||
|
||||
El código es *#*#7378423#*#* es como si escribes service.
Un saludo. PD: si buscas, lo encuentras seguro ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
okok gracias yo tb lo ando buscando pero una vez llegas a sim lock hay cuatro apartados y me pone una x marcando network seguido de un 10 y los demas sin marcar y tb con un 10 como se interpreta eso? graciasssssss
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale eso, no se que será. Alguien tiene idea?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack !! :cool:
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tenía la misma duda, pero llego a algo distinto, esto que significa?
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mismo, ke no es libre
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas maneras creo que en roms y desarrollo hay un tutorial para hacerlo. Hay que ser root. Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola leoncito, a mi me sale lo mismo que a los demas, las cuatro campos del sim lock, q tienen un cinco, pero el network sale vacio, sin la X....eso q significa? es libre o no? muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
me pasa lo que al compañero de arriba
hola muy buenas estaba mirando si el xperia que compre era libre o no porque detrás sale el logo de orange,me he metido donde decís y me pasa lo que al compañero de arriba pero no me sale la x eso quiere decir que el teléfono es libre un saludo y gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Sí, si no aparece ninguna X en principio es libre.
Aunque la única forma de estar 100% seguro es introduciendo otra SIM ![]() |
|
||||
|
||||
si en el bootloader unlock pone yes es xq el boot esta blokeado no? esq ami me pone q no lo esta jejeje
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, me estoy enfrentando a un problema y si alguno tiene los conocimientos, espero que pueda y quiera ayudarme.
Resulta que estoy trabajando con un Sony xperia U y me pasa igual que a algunos de los compañeros que han comentado antes, diciendo que en el listado de SIM look el [ ] Network 5 les sale sin la X. Pues bien cuando meto la SIM de otra operadora me sigue pidiendo el código como si no estuviera liberado. No se que hacer si volver a meter el código o algo, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
muy buenas ami me pone SIM LOCK
x network 5 x network subset 5 x service provider 5 x corporate y en SIM 5 pero no pone una x esta en blanco y no se por que pone esto lo libere y sigui igual lo compre de segunda mano por internet es un sony xperia LT22I es de orange y no se que hacer o me engañaron gracias Última edición por puta1900 Día 27/02/14 a las 22:08:36. |
|
||||
|
||||
Yo tengo asi (soy de mexico telcel) XPERIA M2
() network 0 () network subset 0 () service provider 0 () corporate 0 () sim 0 ¿Esta libre?
![]() |
||||||
|