HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Jarso Jarso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

WaveSecure (en Magic)

Parece ser que la aplicación es la hostia y que es gratuita (como se puede comprobar en el market) pero en un futuro próximo pasará a ser de pago...

El caso es que todo esto lo he visto en los foros del HERO y quería saber si en la Magic también funciona bien y si vale la pena.

He visto que al principio te pide que introduzcas el número de móvil... esto para qué?? No me gustaría meterlo, que la aplicación no sea lo esperado, y que encima luego me acribillen con mensajes "spam" aunque para eso afortunadamente están las listas negras de los programas sms...

alguien que tenga la aplicación y halla trasteado un poco con ella nos puede contar su experiencia??

Muchas gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
En principio el programa está muy bien. Digo en principio porque a mí no hay manera que me ubique, pero bueno, por lo que he leído debe funcionar.
Yo me registré hace ya como un mes, y no me ha llegado nunca spam. El nº lo necesitan porque cuando haces la solicitud para saber dónde tienes el móvil, te llega un sms al mismo, así que no vale mentir .

Puedes hacer backups y restores online, bloquear el teléfono a distancia, hacer un wipe remoto también, así que hacer que se bloquée automáticamente si se cambia la SIM.
En cuanto a la localización puedes configurar un seguimiento cada 15, 30 o 60 minutos, o hacer una localización puntual. Eso sí, sólo te dejan hacer 4 al día. No tengo ni idea si ahí cuentan las periódicas o no.
También puedes configurar uno o varios teléfonos a los que les llegará un SMS de aviso en caso de cambio de SIM.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Yo la tengo instalada y al menos en materia de seguridad, bloqueo, facilitar n1 de tlf introducido en el terminal, backups, etc, funciona sin problemas

Jarso porfi, intenta mantener el tipo de letra estandar del foro, que si no esto puede ser un poco caos

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Puedes bloquear el teléfono, localizarlo, hacerle un wipe y realizar copias de seguridad de ciertas cosas remotamente desde el ordenador, entre otras cosas.

No tengas miedo de meter tu número de teléfono porque solo lo utilizan para el uso de la aplicación. En un futuro va a ser de pago pero parece que a los que lo adquieran mientras es gratuito se lo mantendrán gratuito. Asi que... adelante!!!

Aprovecho para dejar una duda que tengo con la aplicación y no me han resuelto en el foro del Hero.

Al encender el teléfono Wavesecure se inicia automaticamente y coloca un icono en la barra de notificaciones que no consigo quitar hasta que entro en la apli.
¿Hay alguna manera de que éste icono no aparezca ahí cada vez que enciendo el teléfono?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Existe una app en el market con la que puedes seleccionar que aplicaciones si y cuales no arrancar al encender el movil... lo malo de todo esto es que no recuerdo exactamente el nombre era algo de start... creo, a ver si alguien nos ilumina ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok vierco mantendré el tipo de letra. Visto lo visto (y si funciona bien en la Magic) me animaré a usar esta aplicación, sin embargo hay una cosa qeu no me ha quedado clara...

Knopfler dijo: "El nº lo necesitan porque cuando haces la solicitud para saber dónde tienes el móvil, te llega un sms al mismo, así que no vale mentir"

lo que entiendo es que, si pierdes el movil, puedes hacer desde el PC que te llegue un SMS al movil con las coordenadas de la Magic, pero si el movil te lo robaron (por ejemplo) y pongo el numero de telefono qeu uso con la magic, el SMS le llegaria al ladron....

¿No habria entonces que poner otro numero de telefono?

Saludos y gracias a todos por las respuestas, sois fantásticos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Obviamente
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Existe una app en el market con la que puedes seleccionar que aplicaciones si y cuales no arrancar al encender el movil... lo malo de todo esto es que no recuerdo exactamente el nombre era algo de start... creo, a ver si alguien nos ilumina ;)
Startup auditor
pero si matas el proceso para que no se inicie al arrancar no sé si luego funcionará la localización...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
¿El resto de gente que teneis la aplicación instalada que haceis? ¿Entrais a la aplicación cada vez que encendeis el teléfono para quitar el icono de la barra de notificaciones o tenéis instalado algún programa tipo startup auditors para que no arranque al arrancar?
Además es curioso porque el icono aparece para notificar que el movil está protegido por Wavesecure pero la aplicación no está en funcionamiento, porque al activar el taskiller no aparece en el listado para poder matarla, asi que hay que entrar a ella para cerrarla de todas todas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A mi me parece que todo esto no vale para nada. Lo primero es que tal vez puedas localizar el móvil en un momento dado pero si el ladrón está en movimiento que? como le localizas? supongamos que va en coche, ó por ejemplo, el GPS te geolocaliza una posición pero no la altura, es decir, sabemos que lo localiza en un edificio de 10 plantas y que hacemos? registrar todos los pisos?. Por otra parte muchos chorizos son bandas organizadas, y que pasa si nos encontramos con 4 macarras con navajas. Lo mejor es no quitar ojo al móvil y si tenemos la desgracia de que nos lo roben bloquear el IMEI y comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kosak Ver Mensaje
A mi me parece que todo esto no vale para nada. Lo primero es que tal vez puedas localizar el móvil en un momento dado pero si el ladrón está en movimiento que? como le localizas? supongamos que va en coche, ó por ejemplo, el GPS te geolocaliza una posición pero no la altura, es decir, sabemos que lo localiza en un edificio de 10 plantas y que hacemos? registrar todos los pisos?. Por otra parte muchos chorizos son bandas organizadas, y que pasa si nos encontramos con 4 macarras con navajas. Lo mejor es no quitar ojo al móvil y si tenemos la desgracia de que nos lo roben bloquear el IMEI y comprar otro.
Hombre, la panacea no es, pero puestos a que se me pierda o lo roben, prefiero tenerlo instalado a que no.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
chakal_7 chakal_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Wave secure si no tienes tarifa de datos se comunica constantemente a traves de sms q te los cobran a ti es una desventaja q puede ser fuerte en la factura yo puse una tarjeta de preapgo y me envio mas de 9 sms y el movil ya me dijo q se me habia acabado el saldo q no podia enviar sms asiq tener cuidado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chakal_7 su comentario:
Viejo 13/12/09, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Winglet757 Winglet757 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno, pero pongamos el caso de que te lo hurtan en la universidad por un despiste en biblioteca (por ejemplo)... es muy posible que haya sido algún otro alumno. Si por medio de la geolocalización lo confirmas (ves que sigue en la universidad o algo así), encima consigues su móvil y el log de llamadas que haga, puedes poner anuncios o putearlo un poco... así que hay alguna posibilidad de recuperarlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero entonces si tienes la tarifa de datos no te cobran por mensajes verdad?? no hay un gasto "extra".

bueno eso ya me deja mas trankilo porque yo tengo la tarifa de 12 euros...

en cuanto a lo de geolocalizacion se me plantea una duda....

¿ Qué pasa si quieres geolocalizar el teléfono y tienes la casilla de "Habilitar satélites GPS" desactivada? te lo relocalizaría igualmente?

Winglet757 si el móvil siguiese dentro de la biblioteca es posible que no recibiera señal GPS y que no te lo localizara... no??

si pides geolocalizacion y el movil esta en un sitio que no recibe señal GPS, te mandaria las coordenadas en cuanto tuviese señal?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
Winglet757 Winglet757 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Jarso Ver Mensaje
pero entonces si tienes la tarifa de datos no te cobran por mensajes verdad?? no hay un gasto "extra".

bueno eso ya me deja mas trankilo porque yo tengo la tarifa de 12 euros...

en cuanto a lo de geolocalizacion se me plantea una duda....

¿ Qué pasa si quieres geolocalizar el teléfono y tienes la casilla de "Habilitar satélites GPS" desactivada? te lo relocalizaría igualmente?

Winglet757 si el móvil siguiese dentro de la biblioteca es posible que no recibiera señal GPS y que no te lo localizara... no??

si pides geolocalizacion y el movil esta en un sitio que no recibe señal GPS, te mandaria las coordenadas en cuanto tuviese señal?
Cualquier dispositivo GPS sólo funciona con vista libre al cielo, eso es así por las características propias del funcionamiento del sistema.

Este programa también de puete localizar por la triangulación de antenas del operador. Al menos yo ayer lo probé estando dentro de casa y nada de GPS y me situó con bastante precisión en Madrid, con un error de menos de una manzana.

Los detalles de cómo funciona el programa según configuraciones, cosas activadas o no, etc, no lo conozco aun....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Lo acabo de probar, dentro la oficina, en la planta baja (dos plantas, de nave industrial metalica) me localiza con un margen de error de unos 75 metros (al otro lado de la calle)

El GPS no lo tengo activo, pero entiendo que lo activa si es necesario, de forma trasparente, ya que lo localiza con todo desactivado en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo lo he visto instalado en una Hero y lo veo util por bloqueo, no tanto por la localización. Es una manera de recuperar el movil "por las buenas" porque el programa te avisa de la SIM que ha intentado acceder al movil y con eso ya tienes identificado al titular (desde hace meses todos las tarjetas SIM deben estar identificadas). Por fortuna, los moviles no los suelen robar bandas organizadas, que van a por cosas mas valiosas, si no chavales como mucho tiempo libre y pocas ganas de trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo

¿Alguien sabe cuál es el formato que tienen que tener los mensajes que le puedes enviar al móvil para activar el bloqueo, la alarma, etc...?
Me explico, si me doy cuenta que he perdido el teléfono, en lugar de esperar a tener acceso a Internet, es más fácil que alguien me deje enviar un mensaje a mi móvil para que active la alarma y se bloquee (es probable que incluso pueda oírlo).
Se supone que Wavesecure lo permite, pero en su web en el FAQ no aparece la información. Aparece la pregunta, en la respuesta dicen que sí y justo en el espacio donde debería estar el formato del mensaje está en blanco...
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 03:25:24
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por carcacol Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuál es el formato que tienen que tener los mensajes que le puedes enviar al móvil para activar el bloqueo, la alarma, etc...?
Me explico, si me doy cuenta que he perdido el teléfono, en lugar de esperar a tener acceso a Internet, es más fácil que alguien me deje enviar un mensaje a mi móvil para que active la alarma y se bloquee (es probable que incluso pueda oírlo).
Se supone que Wavesecure lo permite, pero en su web en el FAQ no aparece la información. Aparece la pregunta, en la respuesta dicen que sí y justo en el espacio donde debería estar el formato del mensaje está en blanco...
Gracias y saludos.
Bueno, pues ya me contesto yo mismo porque he encontrado la información en este vídeo:

http://www.xatakamovil.com/aplicacio...er-challenge-2

Hay que mandar un mensaje con "secure lock PIN".
Evidentemente, PIN es el password o PIN de Wavesecure, no el de la tarjeta...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/10, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como restaurar la lista de llamadas? Porque me parece perfecto poder hacer backup de SMS, Contactos y Llamadas, pero solo deja restaurar SMS y Contactos...
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:52:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /