|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Android 4.4 i9195L?
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se tardaron bastante. Empiezo a perder las esperanzas de tener un stock oficial de samsung con kitkat. Por ahora tengo KitKat, pero gracias al Carbon Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos tengo la rusa y funciona de pelicula; me estoy bajando la de Trinidad y Tobago que la acabaron de subir (en principio no debe tener mucha diferencia con la rusa, me imagino.....) Te aclaro que la instale encima de la 4.2 que tenia el telefono; sin hacer ningun wipe (ya que no queria perder determinada informacion del telefono, como los sms, etc. ) y todo me funciono de primera (salvo algunos detalles que los comente en otro topic y que ahora no recuerdo; pero era del estilo de borrar los datos del google play para que funcionase y alguna otra aplicacion...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la rusa es para la variante i9195 y la de trinidad y tobago para el i9195l y en sammobile solo tienen 4.2.2 a reserva de que la actualización para las versiones latinas este por ota
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Al leer no me di cuenta que el telefono es i9195L (version latina). El mio es un 9192......
Ya que estamos, que diferencia tiene la version i9195 y la i9195L? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se le puede poner una rom del I9195 al I9195L? O hay diferencia también en el hardware? (Perdón si las preguntas son muy obvias; pero como el forista que subió el tema estaba "reclamando" una rom kitkat oficial para su equipo........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
simple y rapido, no se puede flashear por odin una rom stock oficial de una variante en otra, ya sea una de i9195 a un i9195l o viceversa, en cuanto a custom como cyano, pacman, custom stock, miui etc son posibles mediante custom recovery, siempre y cuando sea en este caso: "LTE" no importa cual de las dos variantes tengas(i9195 ó i9195L)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simple y rapido, no se puede flashear por odin una rom stock oficial de una variante en otra, ya sea una de i9195 a un i9195l o viceversa, en cuanto a custom como cyano, pacman, custom stock, miui etc son posibles mediante custom recovery, siempre y cuando sea en este caso: "LTE" no importa cual de las dos variantes tengas(i9195 ó i9195L)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan todos! Ya hay una rom kitkat de samsung disponible para el i9195L!!! Chequen en la página de sammobile y la nueva rom es de Trinidad y Tobago, Android 4.4.2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta muy fluida y unranded es decir no tiene aoperadora, es libre salvo las aplicaciones que traen preinstaladas de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||