|
||||
|
||||
Neo x8, cortes de sonido.
Hola, tengo el x8-h con firware de casa y conectado directamente a la tele por hdmi.
Mi problema es que se corta el sonido cada dos o tres minutos y vuelve solo tras 4 o 5 segundos. Esto lo hace con cualquier aplicacion y reproductor, asi que sera cosa del minix. ¿os pasa esto a alguno de vosotros?. |
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa és que cuando lo enciendo no se oye nada y tengo que ir a la configuración, moverme un poco por las opciones y entonces aparece el sonido.
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable hdmi, parece más cosa del cable que problema del minix, a mi se me oye perfectamente tanto reproduciendo video en local como en red, suerte!!
|
|
||||
|
||||
Yo también apuesto por el problema que comenta Atomic.
Yo uso Spotify todos los días, tanto por HDMI como por cable óptico mediante equipo de música, y lo mismo con las peliculas y nunca he tenido problemas de audio. Prueba a ver con un nuevo HDMI, ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Tengo el minix desde el pasado viernes y no he observado nada de cortes de sonido, de momento todo bien.
Lo que si me he dado cuenta, que el audio 5.1 sólo lo escucho utilizando el reproductor que trae, el 4k, o bien mediante xbmc. He intentado reproducir una peli con el mx player, pero el audio me sale en estéreo. He de configurar de alguna manera este reproductor para tener el sonido 5.1, o es que con éste no va? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior